Fallece un niño de 3 años ahogado en una balsa de riego en Castellón

Efe CASTELLÓN

ACTUALIDAD

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde en una zona agrícola en las afueras de la ciudad

22 nov 2017 . Actualizado a las 11:09 h.

Un niño de tres años falleció ayer por la tarde en Castellón tras caer a una balsa de riego en una zona agrícola en las afueras de la ciudad. Algunas fuentes apuntan a que el pequeño se habría perdido de su familia, que estaba trabajando en la recolección de naranjas, y desorientado cayó en la balsa, según informa El Mundo

Según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de la Generalitat el aviso se recibió ayer a las 17.40 horas, alertando de que un niño había caído a una balsa de riego en la cuadra Doñana de Castellón, una zona de huertos de naranjos cercana a la CV-10.

En la llamada se indicaba que el niño estaba inconsciente y hasta el lugar se movilizó una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y una Unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU). 

Los servicios médicos realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada y trasladaron al niño al Hospital General Universitario de Castellón donde falleció al llegar, según han indicado las mismas fuentes.