Un camping asturiano, elegido el mejor de interior de España

Efe REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Camping Picos de Europa, Avín
Camping Picos de Europa, Avín Camping Picos de Europa

Tres negocios del Principado lograron pasar a la final, aunque solo uno obtuvo premio

24 nov 2017 . Actualizado a las 14:20 h.

El «Camping Picos de Europa» de Avín (Onís) ha sido reconocido como el mejor campin de interior de España en la primera edición de la «Gala de Campings de España», organizada con motivo de su 40 aniversario por la Federación Española de Campings (FEEC).

Según ha informado la Federación Asturiana de Empresarios (FADE), fueron tres los cámpines asturianos que lograron pasar a la final entre una treintena de toda España que optaban a premio en tres categorías. El «Camping Ribadesella» de Sebreñu (Ribadesella) y el «Camping Picos de Europa» de Avín (Onís) competían en la categoría de interior, mientras que el «Camping Playa de la Franca» de Ribadedeva lo hacía en la de playa.

El jurado, que dio a conocer los galardones en una gala celebrada en Madrid, estuvo formado, entre otros, por el presidente del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), Miguel Mirones; el director de Hosteltur, Manuel Molina; el director del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), Álvaro Carrillo; la presidenta de la Unión de Caravanistas de Cataluña, Carme Capdet, y la directora de la publicación «Panorama Camping», Marta Santamaría. E