«Las Campos»: El clan Campos en Nueva York para conocer a las Kardashian

M. P. REDACCIÓN / LA VOZ

ACTUALIDAD

Europa Press Tv

María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego pasarán las navidades en la Gran Manzana

30 nov 2017 . Actualizado a las 19:45 h.

¿Es posible juntar en el mismo programa a las famosas Kardashian con el clan de las Campos? Pues aunque cueste creerlo, ese momento está cada vez más cerca. María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego han emprendido este jueves el viaje a Nueva York armadas con un gafas de sol, abrigos de pelo y un arsenal de maletas para pasar las navidades en la Gran Manzana, donde además grabarán nuevos capítulos del reality que emite Telecinco. No se sabe si inspirándose en el famoso Las Kardashian llevan catorce años narrando sus vidas de lujo, Mediaset propuso hace un tiempo al clan más famoso de la televisión un reality en el que mostrar cómo vivían. En un principio, Las Campos iban a hacer un programa de entrevistas en su casa, pero la llegada de Bertín Osborne a Telecinco con Mi casa es la tuya, hizo cambiar de idea a la cadena, que les ofreció el reality como alternativa. Aunque a priori, ver cómo es el día a día de Las Campos no parecía muy apetecible, el programa se convirtió en la revelación del verano del 2016, y fue renovado. Telecinco llegaba así en un momento delicado para María Teresa y Terelu. La primera, probablemente la más reacia, seguía aún al frente de Qué tiempo tan feliz, pero el programa fue cancelado por la cadena la pasada primavera. En el caso de Terelu Campos, abonada al universo Sálvame, la polémica la rodea de forma repetida después de que fuese sustituída por María Patiño para ocupar la silla de Jorge Javier Vázquez en sus ausencia al frente de Sábado Deluxe. A las dos primeras ya las conocía el público, ya que llevan años saliendo en pantalla, pero el reality de Las Campos supuso el descubrimiento de Carmen Borrego, que ha trabajado detrás de las cámaras años y que terminó por dar un paso al frente y colocarse de colaboradora en distintos programas de Telecinco.

El programa ha dejado momentos épicos como los nombres que omitió Terelu Campos al hablar de su vida sentimental (algo que enfureció a Pipi Estrada), Terelu colando la leche desnatada comiéndose un churro, la empleada de hogar de María Teresa (que meses más tarde tendría un papel fundamental a la hora de detectar el ictus que sufrió) y otros momentos que han pasado ya a la historia televisiva de Telecinco. Incluso tocaron temas tan escabrosos como el sexo

Ahora, más de un año después de su primera emisión, el clan de Las Campos ha puesto rumbo a Nueva York para grabar allí su reality. Su paso por el aeropuerto provocó un aluvión de fotógrafos y cámaras, que, como si de Las Kardashian se tratase, perseguían a Las Campos por Barajas. Aunque el marido de Carmen Borrego acudió a despedirse de ella al aeropuerto, no lo hizo Edmundo Arrocet, María Teresa Campos explicaba, según recoge Europa Press, los motivos de su ausencia: «No viene porque somos Las Campos y él sólo ha hecho cosas puntuales». Y por su parte Terelu Campos, que hace unos días pasaba por el polígrafo de Sábado Deluxe, aseguraba que «con la edad me estoy liberando, si no hago algunas cosas con mi edad, no sé cuando las voy a hacer».