Paula Echevarría tras su peor año: «Ya no puedo más»

La actriz asturiana ha hecho unas controvertidas declaraciones sobre los kilos que le sobraban

;
Paula Echevarría: «Para atrás ni para coger impulso» Reconoce que no puede vivir sin su teléfono móvil, ya que es indispensable en su día a día. Paula Echevarría una vez más amadrina la nueva y limitada edición de Samsung, muy propicia para estas fiestas

Redacción / La Voz

Paula Echevarría ha pasado un año lleno de cambios, tanto en su vida sentimental como en la profesional. Desde la ruptura con David Bustamante hasta su paso de la pequeña a la gran pantalla. Todo ha influido para dar lugar a estos cambios físicos de los que se lleva meses hablando. En una entrevista a La Otra Crónica, la Paula Echevarría ha asegurado que ha perdido algún que otro kilo. «Perdí seis kilos, pero es que me sobraran cuatro», confesó. Aseguró también que esa pérdida de peso no le supuso un gran cambio físico dado que se encontraba cuatro kilos por encima de su peso normal. «En realidad, he perdido dos kilos de los míos», apostillaba.

La afirmación no está exenta de polémica, ya que Paula Echevarría es plenamente consciente de la influencia que tiene en millones de personas, muchas de ellas mujeres, que buscan parecerse a ella en sus estilismos, ya que está considerada desde hace tiempo como una auténtica it girl

Paula Echevarría, cansada

Paula Echevarría ya está cansada. Tras casi un año de hablar, aclarar y desmentir su situación sentimental la actriz asturiana insiste en no querer hablar más de su vida privada. Tras su reciente visita a un despacho de abogados donde se estaría asesorando sobre llevar a cabo una ruptura definitiva con David Bustamante, Echevarría ha asegurado estar «muy cansada de dar explicaciones». Así se lo ha asegurado a los medios que acudieron a la nueva presentación de Samsung, de la que es madrina. La candasina tuvo la oportunidad de atender a distintos medios y, en una entrevista a El Programa de Ana Rosa en la que le preguntaban sobre la discusión con Bustamante acerca de la custodia de la niña durante las Navidades, ella se mostró tajante: «Yo me pregunto quién estaba ahí. Si es que había que estar en algún momento, porque ni siquiera sabemos si esa conversación ha existido. Con lo cual ni entro ni salgo». Así mostraba Paula Echevarría su descontento con los medios, asegurando «Estoy cansadísima, llevo un año oyendo barbaridades y tonterías porque no las puedo calificar de otro modo». 

La faceta más navideña de la actriz

El plan de la actriz sería que su hija pasase la Nochebuena con los Echevarría y el fin de año con su padre. Pero, aunque no ha querido declarar nada si aseguró a El Programa de Ana Rosa que hará lo mismo que años anteriores. «El plan es el mismo, pasar la Nochebuena con la familia que es lo que he hecho siempre. Y la Nochevieja viajar si se da la oportunidad. Todo está por ver». La actriz se confiesa fanática de la Navidad: «Yo soy muy de poner el árbol, el belén. En mi casa si puedo hasta pongo luces en el jardín. Me visto yo de elfo navideño, hasta el perro». Y así lo ha demostrado en su cuenta de Instagram durante estos últimos días. 

Paula Echevarría, cerrada al amor

El Programa de Ana Rosa no desaprovechó la oportunidad para preguntarle a Echevarría acerca de su situación sentimental. La asturiana declaró tajantemente no querer enamorarse por el momento. «Hay hombres que me dicen, '¿estás abierta al amor?' y lo les digo, '¿perdona? o sea, ¿de qué me estas hablando? ¿Volver a enamorarme de otra persona ahora mismo? Dios mío, no». Aún así asegura que eso no le impide vivir la vida felizmente. «Yo no estoy cerrada a vivir. Mi frase es 'pa atrás ni pa coger impulso', hay que poner foco en el futuro». A día de hoy la asturiana está únicamente inmersa en sus proyectos.

Paula Echevarría, de la pequeña a la gran pantalla

La pasada semana Paula Echevarría terminaba de rodar su última película Ola de crímenes, el nuevo proyecto de la madrileña Gracia Querejeta para Mediaset. Actualmente se encuentra realizando promociones junto con sus compañeros de reparto.

Bustamante y Paula, ni contigo ni sin ti

Tanto  David Bustamante como Paula Echevarría han mantenido silencio sobre su situación de pareja. De hecho, según recogía hace unas semanas Chance en una entrevista a  Paula Echevarría, la actriz seguía rodeando de misterio su relación. «Es un año de cambios», explicaba Paula Echevarría, sin entrar en más detalles, más allá en incidir en que «la separación es física, pero sin decisión por ningún lado».

 

Paula Echevarría y David Bustamante, ni contigo ni sin ti

C. Aldegunde
;
Paula Echevarría ayudó a David a buscar su nuevo piso Deslumbrante, y no lo decimos sólo por su estilismo, sino porque Paula Echevarría ha estado impecable en sus declaraciones. La actriz una vez más se ha enfrentado a los medios con la mejor de sus sonrisas

La actriz reconoce por primera vez su «separación» mientras el cantante ha iniciado una nueva etapa lejos del hogar familiar en Pozuelo de Alarcón

David Bustamante y Paula Echevarría no dejan de protagonizar un interminable ni contigo ni sin ti. La actriz y el cantante no se aclaran: su indeterminada situación parece no tener fin. Ni siguen juntos ni se separan. Ni se divorcian ni se reconcilian. Y así todo el tiempo durante los últimos seis meses (al menos públicamente). Su matrimonio (¿roto?) sigue rodeado de misterio, algo que ellos mismos alimentan, en especial Paula Echevarría, que sí habla de su vida privada, pero decir, así claramente no dice nada. Hacen vidas separadas, al menos, desde principios del pasado mes de abril, pero el esperado comunicado oficial donde expliquen su situación no llega. En cada una de sus intervenciones públicas a los dos se les pregunta por su vida privada, pero tanto Paula Echevarría como David Bustamante son siempre muy cautos en sus declaraciones. «En mi casa pasan cosas», dijo hace unos meses al asistir por primera vez a un acto público desde que saltasen los rumores de su crisis matrimonial. Con el paso de los meses, las explicaciones de cualquiera de los dos protagonistas no han aumentado. De hecho, según recoge Chance en una entrevista a Paula Echevarría, la actriz sigue rodeando de misterio su situación de pareja. «Es un año de cambios», explicaba Paula Echevarría, sin entrar en más detalles, más allá en incidir en que «la separación es física, pero sin decisión por ningún lado».

Seguir leyendo

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Paula Echevarría tras su peor año: «Ya no puedo más»