El nuevo miembro de la familia de Sara Carbonero

C. Aldegunde REDACCIÓN / LA VOZ

ACTUALIDAD

E.P

La presentadora ha compartido en su Instagram una imagen de un nuevo miembro de la familia que tiene una curiosa misión

03 dic 2017 . Actualizado a las 22:23 h.

Esta Navidad en la casa de Sara Carbonero e Iker Casillas son uno más. El matrimonio y sus dos hijos, los pequeños Martín y Lucas, conviven desde hace poco con un nuevo inquilino en su hogar de Oporto que además tiene una curiosa misión. Ha sido Sara Carbonero la encargada de presentar en su cuenta de Instagram a este nuevo miembro de la familia. «Este año nos hemos apuntado a la tradición navideña del Elfo ayudante de Papá Noel. Este pequeño ha llegado a casa con la misión de observar todo lo que hacen los niños (y los mayores) para después pasarle el informe a Santa Claus. No se le puede tocar y cada noche cambia de lugar por lo que nada más despertarnos nos ponemos a buscarlo por toda la casa. Generalmente ha hecho alguna travesura mientras todos dormíamos... Nuestro elfo se llama Tommy en honor a un amigo al que queremos mucho. No me digáis que no tiene una mirada que intimida a cualquiera. Os iré contando...», explica. 

Sara Carbonero, que afronta un año más las navidades en la ciudad portuguesa, ya ha mostrado en varias imágenes la decoración navideña de su hogar. 

La triste pérdida de Sara Carbonero e Iker Casillas

Sara Carbonero e Iker Casillas no pasan por su mejor momento. La alegría de su reciente cambio de domicilio en Oporto, se ha visto empañada por la triste pérdida de su amiga María. Los dos han mostrado su pesar por el fallecimiento esta conocida en las redes sociales, dedicándoles sentidas palabras en sus cuentas de Instagram. «El cielo estaba hoy más bonito que de costumbre... te echaremos mucho de menos, María», escribía Sara Carbonero en su Instastories, en la que se ve una foto del cielo desde la ventanilla de un avión. 

Captura de pantalla del Instastories de Sara Carbonero
Captura de pantalla del Instastories de Sara Carbonero

Por su parte Iker Casillas ha compartido una fotografía del mar con el texto «Hasta siempre María. D.E.P.». Ninguno de los dos ha dado muchas más explicaciones de lo ocurrido, pero sí han querido dedicar unos minutos a recordar a su amiga María. 

Captura de Instastories de Iker Casillas
Captura de Instastories de Iker Casillas

La nueva casa de Sara Carbonero e Iker Casillas

Iker Casillas y la periodista acaban de mudarse de casa. Según informa Correio da Manhã, la pareja y sus dos hijos se han mudado a un nuevo hogar muy cerca de donde ahora vivían, pero aún más cerca del mar. 

Sara Carbonero acostumbra a colgar fotografías del mar y de sus hijos en la playa. 

La nueva vida de Sara Carbonero en Oporto

Oporto ha supuesto una nueva etapa en su vida para Sara Carbonero. Allí está criando a sus dos hijos, Martín y Lucas, una estancia en la ciudad que ha aprovechado para volver a estudiar. El pasado mes de febrero, Sara Carbonero contaba en su web que recuperaba los apuntes de la universidad para intentar aprobar la última asignatura de Periodismo en la Universidad Complutense y así licenciarse. «He vuelto a estudiar. Sí, y aquí como en casi todo en la vida, no es igual hacerlo ahora que hace doce años. Yo antes tenía muy buena memoria, no me costaba memorizar las cosas y ahora…ahora me siento a veces como Dori en Buscando a Nemo. Aún con eso, estoy contenta y motivada. Nunca es tarde, eso dicen», aseguraba en su blog.

Pero además de estudiar, Sara Carbonero volvió hace un año a Mediaset, concretamente a Divinity para presentar el programa Quiero ser, tras varias polémicas y cambios de cadena y horarios, se emitió una segunda temporada ya sin Sara Carbonero, que explicaba los motivos por los que había renunciado a seguir al frente de Quiero ser.