¿Cuánto gana Kiko Hernández por cada programa de «Sálvame»?

A. Robles

ACTUALIDAD

Es uno de los colaboradores que más exlusivas aporta al programa de sobremesa de Telecinco

05 dic 2017 . Actualizado a las 08:03 h.

Kiko Hernández es el exconcursante de Gran Hermano que mejor ha sabido buscarse las habichuelas después de participar en el famoso reality. Tras su paso por la casa más famosa de Guadalix en el año 2002, Kiko Hernández ha conseguido encontrar su hueco en el competitivo mundo de la televisión, convirtiéndose en una de las personalidades más reconocibles de Telecinco y en uno de los colaboradores más valiosos para el programa que presenta Jorge Javier Vázquez.

Kiko Hernández se mueve como pez en el agua en el mundo del corazón y eso le ha permitido conseguir todos estos años algunas de las mejores exclusivas de Sálvame. También sabe moverse en la pequeña pantalla, controlando los tiempos y las palabras para conseguir que sus intervenciones sean las más seguidas por los espectadores.

Telecinco sabe que Kiko Hernández es una figura imprescindible en el programa del corazón y lo cuida económicamente con cada una de sus intervenciones. Según la revista Lecturas, el sueldo del colaborador podría ascender a los 900 euros por cada colaboración que realiza en Sálvame diario. Sacando la calculadora, Kiko Hernández podría embolsarse al final de año un total de 250.000 euros por su trabajo en las sobremesas de Telecinco. Pero hay más. Porque Kiko Hernández también participa en otros espacios, programas por los que podría estar cobrando unos 100.000 euros anuales.