¿Cuánto gana Kiko Hernández por cada programa de «Sálvame»?

Es uno de los colaboradores que más exlusivas aporta al programa de sobremesa de Telecinco


Kiko Hernández es el exconcursante de Gran Hermano que mejor ha sabido buscarse las habichuelas después de participar en el famoso reality. Tras su paso por la casa más famosa de Guadalix en el año 2002, Kiko Hernández ha conseguido encontrar su hueco en el competitivo mundo de la televisión, convirtiéndose en una de las personalidades más reconocibles de Telecinco y en uno de los colaboradores más valiosos para el programa que presenta Jorge Javier Vázquez.

Kiko Hernández se mueve como pez en el agua en el mundo del corazón y eso le ha permitido conseguir todos estos años algunas de las mejores exclusivas de Sálvame. También sabe moverse en la pequeña pantalla, controlando los tiempos y las palabras para conseguir que sus intervenciones sean las más seguidas por los espectadores.

Telecinco sabe que Kiko Hernández es una figura imprescindible en el programa del corazón y lo cuida económicamente con cada una de sus intervenciones. Según la revista Lecturas, el sueldo del colaborador podría ascender a los 900 euros por cada colaboración que realiza en Sálvame diario. Sacando la calculadora, Kiko Hernández podría embolsarse al final de año un total de 250.000 euros por su trabajo en las sobremesas de Telecinco. Pero hay más. Porque Kiko Hernández también participa en otros espacios, programas por los que podría estar cobrando unos 100.000 euros anuales. 

Jorge Javier Vázquez confiesa su peor momento: «Solo veía muerte»

C. A.

El presentador, una de las estrellas de Telecinco, ha narrado cómo tocó fondo y se sintió «hundido»

Es difícil creer que Jorge Javier Vázquez, uno de los presentadores estrella de Telecinco, haya vivido uno de sus peores momento a nivel anímico de toda su carrera. Jorge Javier Vázquez es desde hace años, uno de los pesos pesados de Mediaset, y ha sido elegido por la cadena para hacer casi de todo: desde dar las campanadas con Isabel Pantoja, hasta ponerse al frente de sus realities más importantes, como son Supervivientes y Gran Hermano. También es el dueño del cortijo de Sálvame, y conductor de Sábado Deluxe. Tiene un contrato millonario con Telecinco, ha conseguido llenar teatros cumpliendo su sueño con su obra de teatro, ha escrito un libro y es imagen publicitaria de varias marcas (lo que le reporta jugosos ingresos). Así que para el ciudadano de a pie, ese al que se cuesta llegar a final de mes, le cuesta creer que Jorge Javier Vázquez pueda tener motivos para estar deprimido. Pero la enfermedad no entiende de posición social, de nivel de popularidad, ni mira los ceros que tenga tu cuenta corriente cuando ataca. Por lo que Jorge Javier Vázquez ha vivido una mala racha a nivel anímico, de la que ha hablado en la revista Lecturas

Seguir leyendo

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

¿Cuánto gana Kiko Hernández por cada programa de «Sálvame»?