Miquel Iceta ignora los consejos de sus asesores y se lanza a bailar «Despacito» con Thais Villas en «El Intermedio»

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

La Sexta

El candidato del PSC el 21D lo dio todo en el pograma de La Sexta

06 dic 2017 . Actualizado a las 14:04 h.

Los asesores habían recomendado a Miquel Iceta no bailar durante esta campaña electoral pero el candidato del PSC en las elecciones catalanas del 21D no ha podido resistirse al Despacito durante una entrevista que le realizó Thais Villas en El Intermedio.

El encuentro tuvo lugar en el Teatro Victoria de Barcelona. El político confesó a la periodista algunos de los consejos que había recibido de sus asesores de cara a esta campaña electoral. «Por lo que me han dicho, gritar es incompatible con aparecer presidencial.  Yo quiero bailar... pero yo también les entiendo. Ya nos pasó hace dos años, esto puede dar una imagen frívola de una persona que aspira a una alta responsabilidad», contó.

Corbata cada día, cero gritos y cero bailes. Fueron los tres consejos que le dieron. «Yo creo que lo hacen por mi bien», dijo. Y entonces empezó a sonar la música e Iceta no se pudo resistir y acabó moviendo el cuerpo al ritmo del hit del año, el Despacito de Luis Fonsi. 

La Sexta

No es la primera vez que Miquel Iceta se lanza a bailar junto a Thais Villas en El Intermedio. Hace dos años lo hizo al ritmo de Donna Summer, Queen y Michael Jackson.

En Twitter el baile de Miquel Iceta junto a Thais Villas al ritmo de Despacito triunfó con decenas de comentarios sobre su aparición en El Intermedio