Pilar Rubio responde a los que critican sus ajustados vestidos de embarazada

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Europa Press Tv

Sus vestidos de premamá no han gustado a algunos de sus seguidores en Instagram

16 dic 2017 . Actualizado a las 14:51 h.

Pilar Rubio ha sido criticada en las últimas semanas por su forma de vestir estando embarazada de cinco meses y medio de su tercer hijo. Sus vestidos de premamá, muy ajustados y marcando barriga, no han gustado a algunos de sus seguidores en Instagram.

«No entiendo las pintas y menos estando embarazada... ¡qué horror!», es una de los comentarios negativos que pueden leerse en la cuenta de la pareja de Sergio Ramos.

Ante estas críticas, Pilar Rubio ha defendido su estilo. «Porque estés embarazada, ¿tienes que ir con un saco de patatas? No, eso no queda bien, porque además te hace mucho más grande. Me gusta llevar vestidos ajustados y lo haré siempre. No es cuestión de sentirse sexi, es mi estilo y a mí me gusta», ha dicho en unas declaraciones que recoge la revista Hola!.

Pilar Rubio explica que los vestidos que lleva son elásticos y que se adaptan al tamaño de la barriga. «Ahí es donde más recogida va la barriga. Los vestidos son elásticos, te cabe esa barriga y otra más grande, no pasa nada. Son ajustados para eso, para que quepan todas las mujeres con todas las formas del mundo», explica.