El apoyo a Santi Cañizares en su duro año de lucha por la enfermedad de su hijo

C. A. REDACCIÓN / LA VOZ

ACTUALIDAD

La sentida felicitación de su mujer con motivo de su cumpleaños provocado una oleada de solidaridad con la familia del exportero

23 mar 2018 . Actualizado a las 13:05 h.

«Aunque haya sido un año difícil, siempre, siempre hay un motivo por el que celebrarlo y además hoy quiero gritarlo 'feliz cumpleaños mi rubio' Vamos a por todas y juntos... tú ya me entiendes...#santicampeon». Con este emotiva dedicatoria, acompañada de una foto de la pareja felicitaba Mayte García a su marido, el exportero de fútbol Santi Cañizares su cumpleaños en el año más duro que ha tenido que afrontar la familia debido a la grave enfermedad que sufre su hijo pequeño, llamado Santi. 

Hace unos meses, Santiago Cañizares hacía pública la difícil situación que atravesaba el pequeño, de solo cuatro años, uno de los trillizos que tuvo con su segunda esposa. «Cada paso que das es una lección, no te detengas que al fondo está la luz», compartía el pasado mes de marzo, con una imagen de su hijo en el hospital. 

El pasado mes de junio, finalmente, Cañizares revelaba sin palabras la enfermedad de su hijo, al mostrar una imagen del pequeño con la camiseta del Valencia, que le habían hecho llegar desde el club ché. 

La mujer de Santi Cañizares, con la que tiene cuatro hijos, (el portero tiene otros tres de su primer matrimonio), ya revelaba en Instagram hace ahora un año el duro momento que pasaba la familia. 

Cañizares también compartía numerosas imágenes de ánimo para el pequeño. 

Tras la felicitación de su mujer, eran muchos los que felicitaban al exportero mandando ánimos a su hijo pequeño. Algo que el Cañizares agradecía al final del día así como las muestras de apoyo que surgían bajo el hashtag, #santicampeón.