El reencuentro más tenso entre Paula Echevarría y David Bustamante

C.G.C. REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Ambos han acudido al colegio de la niña, que celebra el festival de Navidad

21 dic 2017 . Actualizado a las 18:52 h.

Paula Echevarría y David Bustamante han vuelto a verse las caras. Esta vez, para acudir al colegio de su hija Daniella, que actuaba en el festival de Navidad junto a sus compañeros de clase. Estas son las primeras navidades por separado para la todavía pareja y, a pesar de las recientes discusiones por las vacaciones, han querido dejar los problemas a un lado para compartir con la pequeña este día tan especial para ella.

Aunque llegaron al colegio casi a la vez, lo hicieron por separado. David Bustamante acudía solo y sonriente. No dudó en pararse a saludar y fotografiarse con algunos de los fans que le esperaban a la entrada. Por su parte, Paula Echevarría llegaba acompañada de sus padres, Manuel Echevarría y Elena Colodrón, que no quisieron perderse el festival de su nieta. La candasina llegaba mucho más seria que Bustamante.

Ambos han querido compartir en Instagram un pequeño detalle del día. «Está todo preparado y la artista nerviosa, como debe ser!» escribía Paula Echevarría. David Bustamante, por su parte aprovechaba una fotografía de un  pequeño detalle de la decoración para felicitar la Navidad a su seguidores.

Esta es, desde su separación, la segunda vez que la pareja se deja ver junta en público. La primera fue durante la comunión de su hija Daniella, donde no dudaron en posaron junto a la pequeña para los medios.

Vidas separadas

La pareja lleva casi un año haciendo sus vidas por separado. Paula Echevarría sigue inmersa en sus numerosos proyectos, tratando de esquivar las preguntas y comentarios acerca de su relación con David Bustamante, aunque más de una vez ha tenido que enfrentarse a ellos. A pesar de su apretada agenda, la actriz no ha dudado en tomarse un respiro tras la finalización del rodaje de su nueva película, para pasar unos días en la nieve con su hija Daniella.

Por su parte, David Bustamante continúa inmerso en su gira. Su último concierto fue el pasado 9 de diciembre en Sevilla. El cantante, que ha reducido sus publicaciones en Instagram desde hace unos meses, se encuentra más apartado de los medios. Bustamante, que tenía previsto participar en la gala de Navidad de Operación Triunfo 2017, ha decidido no formar parte de ella en el último momento.  Y es que los motivos que habría esgrimido David Bustamante para no acudir a la academia de Operación Triunfo están siendo un tanto cuestionados por parte de los fans de OT 2017, que ven una coincidencia muy sospechosa que este jueves David Bustamante acudiese a la función navideña de su hija en Madrid y no pudiese acudir a Barcelona.