Los famosos que se comen el turrón en la tierrina

C.G.C. REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Paula Echevarría y Pelayo Díaz
Paula Echevarría y Pelayo Díaz

Paula Echevarría, Pelayo Díaz y Saúl Craviotto eligen Asturias para pasar en familia las fiestas navideñas

24 dic 2017 . Actualizado a las 13:33 h.

Llegan las Navidades y los famosos abandonan las grandes ciudades en las que viven para regresar con sus familias. Como el resto de los mortales a ellos también les gusta desconectar de su trabajo para poder pasar unas fiestas en su tierra natal, rodeados de allegados y amigos. Este ha sido el caso de Paula Echevarría y Pelayo Díaz que han vuelto a la tierrina y así lo han hecho ver a través de sus redes sociales.

La primera en hacerlo saber ha sido Paula Echevarría. Hace dos días mostraba a sus seguidores, a través de Instagram, su vuelta a casa en coche. «No veo la hora de llegar a CASA!» escribía la candasina en la publicación. Al día siguiente Echevarría subía una preciosa postal de Candás, en la que se podía ver el puerto y la playa.

También a través de Instagram, Pelayo Díaz, mostraba su llegada a la capital asturiana. La primera parada: el Cristo. Desde allí mostraba, junto con su hermana, las vistas panorámicas de Oviedo a todos sus seguidores. Más tarde se preparaba para su primera cena de Navidad junto con sus amigos más cercanos. El Real Club de Tenis de Oviedo fue el lugar elegido para la reunión.

Por su parte, Saúl Craviotto, a pesar de ser catalán, parece que ha decidido quedarse en Gijón para pasar las Navidades. Tras el nacimiento de la pequeña Alejandra y la proximidad de las fiestas Navideñas han sido sus padres los que se han trasladado a Asturias. Así lo mostraba el olímpico a través de Instagram, con una foto suya junto a su padre, entrenando mano a mano en el embalse de Trasona.