Graban a un policía haciendo caer de un bofetón a una mujer en plena calle en Valencia

El vídeo se ha hecho viral en las últimas horas y muchos piden explicaciones al ministro Zoido


Redacción

Un agente de la Policía Nacional ha sido grabado dándole un bofetón a una mujer en plena calle en un barrio de Valencia. El vídeo, de unos seis segundos, se ha hecho viral en las últimas horas y ya son muchos los que piden explicaciones sobre los hechos al ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido.

En las imágenes, que han corrido como la pólvora en Twitter, se puede ver a dos agentes de la Policía Nacional hablando con una mujer en el barrio valenciano de Barona. «¿Te enteras?», se escucha decir a uno de los policías. La mujer, tapada en un principio por un agente que está de espaldas, le contesta: «a mí no me tocas o te meto una hostia en todos los cojones». La respuesta ante este comentario es un bofetón que tumba a la mujer.

Las imágenes han generado una oleada de reacciones, entre ellas la de Leticia Dolera. A través de su cuenta de Twitter, la actriz ha pedido explicaciones a la Policía Nacional y también al ministro del Interior, Juan Antonio Zoido.   «¿Esto qué es? Queremos explicaciones», ha escrito en la red social. 

Comentarios

Graban a un policía haciendo caer de un bofetón a una mujer en plena calle en Valencia