David Bisbal vuelve a casa por Navidad del brazo de Rosanna Zanetti

La Voz / Europa Press

ACTUALIDAD

Javier Gálvez | Europa Press

El cantante se encuentra en Almería con la modelo venezonala

25 dic 2017 . Actualizado a las 18:29 h.

David Bisbal ha vuelto a casa por Navidad. Y lo ha hecho muy bien acompañado para pasar las fiestas con la familia. El cantante se encuentra en Almería con su pareja, la venezolana Rosanna Zanetti.

«¡La Navidad significa volver a casa! ¡Auténticas postales de Almería! ¡Os quiero!», comentaba el cantante en su perfil de Instagram felicitando estos días tan entrañables a todos sus seguidores.

David Bisbal es de lo más familiar por lo que regresa a la provincia andaluza siempre que puede. Bisbal vive un momento muy dulce junto a su chica Rosanna Zanetti: «Rosanna es sumamente importante en mi vida, todo lo que he conseguido, a nivel de felicidad, sobre el escenario y en cualquier aspecto de la vida, lo he hecho gracias a su ayuda. Además de tener su propio trabajo, no ha parado de ayudarme. Con todo lo duro que es la música, ella me ha facilitado la tarea y ha hecho que sea mucho más llevadera. En 2017 no he parado de sonreír y en 2018 voy a sonreír aún más y más bonito. Con Rosanna las cosas son mucho más fáciles», confesaba el almeriense a las páginas de la revista ¡Hola!.

Desde que iniciaran su relación en 2016, el cantante y la modelo tenían claro que querían pasar el resto de su vida juntos, por lo que dieron el primer paso y un año después se hacían pareja de hecho este abril del 2017 por lo que suenan campanas de boda.

Lo cierto es que la venezolana siempre ha tenido el cariño de la familia del almeriense, incluso el de su hija Ella con quien comparte risas y juegos, y en estas fechas la actriz no podía faltar en la mesa de Navidad de la familia Bisbal.