Así es la Navidad de los famosos: sus imágenes más navideñas

C. Barbería

ACTUALIDAD

© Jose Luis Cuesta

Ya es Navidad y eso se nota en las redes sociales de actores o futbolistas que comparten sus imágenes más navideñas

25 dic 2017 . Actualizado a las 13:28 h.

Conicidos actores, futbolistas o periodistas como Sara Carbonero comparten estos días en sus redes sociales sus imágenes más navideñas. Ya es Navidad y eso se nota en las cuentas de Twitter, Instagram y Facebook de los rostros más famosos del panorama nacional.  

Paula Echevarría compartió con sus miles de seguidores una imagen suya muy navideña. «Creo que ya estoy lista para la cena! Besos a todos y que paséis una feliz noche!», escribió junto a la imagen que acumula ya miles de «me gusta». La actriz también compartió una simpática fotografía junto a su cuñada. 

Con un gorro muy navideño. Así es el posado que Cristina Pedroche regala a sus fans en este día tan especial. Tres imágenes con las que desea ¡Feliz Navidad! a todos.

Con su propia versión de Despacito, así felicita la Navidad la modelo Alba Carrillo:  «Feliz Navidad!!! Ya sabéis...hoy a conducir y a comer D-E-S-P-A-C-I-T-O....».

Las Navidades de Alaska y Mario Vaquerizo. «Que sí que me encanta la navidad y que me encanta desear a todos lo mejor y me encanta el turrón y los regalos y todo lo navideño por eso os aviso que hoy empiezo mi serie estampas navideñas. Para empezar un posado navideño junto a un árbol de navidad de un portal que no es el mío», ha sido el original mensaje de Vaquerizo a sus seguidores en la red social. 

«Comienza el atracón... » escribe Alaska junto a una fotografía ante la mesa ya preparada para la cena de Nochebuena. Tras las viandas, tocó bingo.

Cristiano Ronaldo pasó la Nochebuena con su familia, Georgina y sus cuatro hijos. Estas son las primeras Navidades para los tres más pequeños, la casi recién nacida Alana y los mellizos Mateo y Eva.  El jugador del Real Madrid compartió una entrañable fotografía familiar ante un gran árbol de Navidad.  «Feliz Natal, paz, amor, Deus e saúde = familia», escribió junto a la imagen. 

Helen Lindes ha publicado una fotografía de su hijo Alan que acaba de cumplir un añito. El pequeño, que posa delante del árbol con los perros de la familia, es el primer hijo de la modelo y el jugador de baloncesto Rudy Fernández. 

El actor Miguel Ángel Silvestre compartió con sus seguidores una simpática imagen «muy adornado»: «Por fin en casa para celebrar la navidad! Mi madre ya me ha colocado todos los adornos navideños. Feliz Navidad a todos!».

Leo Messi compartió ayer son sus seguidores una imagen junto su mujer y sus hijos Thiago y Mateo «visitando a Santa». Todos ellos ataviados con el tradicional gorro. Una camiseta del Barça se ve al fondo de la fotografía que ha compartido el astro del club blaugrana. «Feliz Navidad para todos !!!», fue la dedicatoria del futbolista argentino. 

La actriz María Valverde, casada con el director de orquesta Gustavo Dudamel, publicó un simpático «gif» navideño posando junto a una amiga. 

Sara Carbonero saca a relucir su humor con un mensaje y una fotografía para «comerse» este Navidad. «Un año más os dejo aquí nuestro tradicional posado navideño, no me digáis que no estamos para comernos. Unos salimos más redondos que otros, pero para eso son estas fechas. Para comer, reír, soñar, celebrar, para volver a creer, a ilusionarse, a ser niños. Como dijo Charles Dickens: 'Honraré la Navidad en mi corazón y trataré de conservarla todo el año'. ¡Feliz Navidad a todos!», escribió junto a esta imagen en Instagram.

«All I want for Christmas is you...Feliz Navidad a todos. Mis mejores deseos para estas fiestas». Así es el mensaje que Cristina Castaño ha compartido con sus fans en Instagram junto a un retrato suyo muy navideño.