Graban a una mujer agrediendo brutalmente a su hija de tres años por una tablet

ACTUALIDAD

Youtube

Las imágenes fueron difundidas por la abuela de la menor. Las autoridades ya han retirado la custodia de sus tres hijos a la agresora

08 ene 2018 . Actualizado a las 18:57 h.

Una mujer fue detenida en Bahía Blanca (Buenos Aires) por agredir brutalmente a su hija de tres años, ataque que fue grabado y difundido por las redes sociales. En el vídeo puede verse a la arrestada, a la que las autoridades han retirado la custodia de sus tres hijos, golpeando a la niña y zarandeándola por el pelo mientras la amenaza de muerte: «Dame la tablet o te mato». Junto a la niña, se encuentra otro bebé de un año de edad.

En la grabación, realizada por la abuela de los pequeños, se aprecia que a medida que la agresora va pidiéndole repetidamente el aparato a la niña, cada vez va gritando más fuerte, hasta llegar a agarrar a la menor del pelo y a arrojarla al suelo. La abuela de los niños, de 54 años, utilizó su teléfono móvil para hacer la grabación, que luego entregó a las autoridades.

En un 63 % de los hogares de Argentina los hijos son víctimas de agresiones verbales, un 40 % lo son de castigos físicos y un 10% se podrían considerar como físicos severos, según los datos aportados por UNICEF el pasado noviembre de 2017.