Oleada de críticas a Ivanka Trump tras alabar el discurso de Oprah Winfrey

«Ivanka, (Winfrey) se refería a tu padre. No olvides que tiene unas 17 acusaciones de acoso sexual en su contra», le recuerdan en Twitter


Washington

El aplaudido discurso de Oprah Winfrey en los Globos de Oro, por el que muchos internautas piden ya una candidatura de la periodista y productora a la Casa Blanca, no ha pasado desapercibido para Ivanka Trump que lo ha alabado. Aunque las reacciones a su comentario seguramente no han sido las que esperaba.

La hija de Donald Trump escribió en Twitter que vio el «empoderador e inspirador» discurso pronunciado por Oprah Winfrey en la noche del domingo tras recibir el premio Cecil B. DeMille a su trayectoria. «Unámonos todos, hombres & mujeres, & digamos #TIMESUP!», dijo en referencia al lema lanzado contra la cultura de abusos en Hollywood.

El tuit de Ivanka Trump desencadenó una oleada de comentarios en los que muchos usuarios de la red social le recordaron la conducta de su padre. «¡Fantástico! Puede hacer una cuantiosa donación al fondo de defensa jurídica de Time's Up para apoyar a quienes acusan a su padre», le instó la actriz Alyssa Milano, iniciadora de la campaña #MeToo (yo también).

«Ivanka, (Winfrey) se refería a tu padre. No olvide que tiene unas 17 acusaciones de acoso sexual en su contra», le recordaba un usuario de la red social. «¿Time's up (el tiempo se ha acabado) para quién? ¿Para el depredador de su padre?», comentaba otro tuitero.

Y muy crítica fue también la bloguera conservadora Jennifer Rubin: «Esta es la declaración más hipócrita y sin sentido de su lamentable paso por la Casa Blanca. Su padre tiene un reguero de víctimas y apoyó a Roy Moore, Ivanka. USTED es en realidad parte del problema, Ivanka».

El emotivo y demoledor discurso de Oprah Winfrey en los Globos de Oro

Efe
;
«Su tiempo se ha terminado», el contundente discurso de Oprah Winfrey en los Globos de Oro La popular presentadora ha pronunciado unas palabras en defensa de las mujeres y contra los abusos que pasarán a la historia

Hollywood se sacude sus demonios y las actrices «gritan» contra el acoso sexual

Tras unos meses de enorme controversia y estupefacción que dejaron a Hollywood temblando, el mundo del espectáculo se sacudió hoy sus demonios en los Globos de Oro y gritó con contundencia contra el acoso sexual a las mujeres.

Con duros y sentidos discursos como los de Oprah Winfrey o Nicole Kidman pero también con ácidos chistes como los del presentador Seth Meyeres, la 75 edición de los premios que organiza la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) pasará a la historia, no tanto por sus ganadores como por la denuncia y condena pública de las agresiones sexuales a las mujeres.

Seguir leyendo

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

Oleada de críticas a Ivanka Trump tras alabar el discurso de Oprah Winfrey