Demi Moore y Nick Jonas, ¿un romance en el que la edad no importa?

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

FREDERIC J. BROWN | AFP

Varios medios estadounidenses aseguran que la actriz, de 55 años, y el cantante, de 25, llevan viéndose en secreto desde primavera

10 ene 2018 . Actualizado a las 13:46 h.

El 2018 empieza movidito en cuanto a romances inesperados se refiere. Una exclusiva del portal estadounidense Radar Online en la que aseguran que la actriz Demi Moore y el cantante Nick Jonas mantienen una relación sentimental ha saltado como la pólvora de medio en medio. Y aunque no es la primera vez que la actriz de 55 años tiene una pareja menor, sí es la primera vez en la que la diferencia de edad -30 años- es tan grande.

Una persona cercana a la actriz y a la que ha tenido acceso el citado portal asegura que Demi Moore y Nick Jonas llevan viéndose desde la pasada primavera en secreto en un piso de Los Ángeles. La encargada de presentarlos habría sido Rumer Willis, la hija mayor que la actriz tuvo durante su matrimonio con Bruce Willis. «Rumer sabe que a Demi le gustan los chicos más jóvenes, e imaginó que como Nick estaba soltero y tenía experiencia con mujeres mayores que él, podrían conectar en el amor», aseguró la misma fuente.

El temor a sentirse otra vez en el ojo del huracán como ya le pasó con su relación y posterior divorcio con Aston Kutcher habría sido el motivo por el que Demi Moore habría decidido mantener en secreto su relación con Nick Jonas.

El exintegrante de los Jonas Brothers, de 25 años, mantuvo una relación con Kate Hudson, de 38 y posteriormente con la cantante australiana Delta Goodrem, de 33. Sin embargo, la diferencia de 30 años que existe entre Demi Moore y Nick Jonas sería algo inédito en una relación por las dos partes.

El noviazgo entre ambos salta a la luz pública en un momento complicado para la actriz, que se ha visto cuestionada por la difusión de un vídeo en el que se la ve besando en varias ocasiones a un compañero de reparto de 15 años -ella tenía 19 en ese momento- de la serie Hospital General.

A raíz de su publicación, Demi Moore ha recibido multitud de críticas sobre su comportamiento.