Estos son los estilismos invernales de Paula Echevarría

N.M. REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Paula Echevarría

¿Es posible vestir como la influencer asturiana? Los precios de su ropa no se pueden considerar «para todos los públicos»

15 ene 2018 . Actualizado a las 18:16 h.

Paula Echevarría y sus estilismos vuelven a ser protagonistas. Cada día se la ve afrontar las bajas temperaturas combinando sus looks con llamativos abrigos de todos los colores y formas. Además, la actriz es una apasionada del pelo, tendencia a la que se están uniendo muchas celebrities. Vestir como la intérprete puede ser posible, ya que siempre ofrece las claves para encontrar el modelo a través de sus redes sociales. Si bien, los mejores abrigos que la asturiana está luciendo este invierno no son especialmente baratos. En total, los cinco abrigos a los que Paula Echevarría tiene más apego llegan a sumar 4.000 euros.

Uno de los que más ha sorprendido es un abrigo oversize de pelo natural que destaca por su colorido aspecto con franjas horizontales en tonos marrón y naranja, acompañado de un cierre frontal con enganches de peletería y con cuello en caja. Este abrigo lo firma Cuplé y cuesta 479 euros.

Gust&Love es otra de las firmas preferidas de Echevarría a la hora de escoger abrigos y en los últimos días se la ha podido ver con dos de sus diseños. Uno de los más destacados ha sido la chaqueta corta combinada en tejido de punto de rayas azules y rojas, pelo de raccoon y detalles abalorios. Es uno de los diseños estrella de la marca de esta temporada y su precio asciende a los 1279 euros. De la misma firma es la parka azul marino con pelo en la capucha y en los bolsillos, de un estilo informal pero que no renuncia a la elegancia. A juzgar por los precios de la firma, este abrigo supera los 500 euros.

Paula Echevarría es fiel seguidora de los diseños de Fetiche Suances. En esta ocasión ha optado por un abrigo de pelo con estampado animal print que ha llevado en ocasiones anteriores, con un precio superior a 800 euros. Por último, el chaquetón beige con borrego en el cuello y en los puños es uno de preferidos de Paula Echevarría y es fácil verla con este puesto. Aunque no es un abrigo de esta temporada, para Echevaría no pasa de moda y sabe muy bien cómo combinarlo. Este abrigo también supera los 500 euros.