¿Quién ha hecho saltar las lágrimas ahora a Paula Echevarría?

La actriz protagonizó un momento muy emotivo junto a una fan en el estreno de «Volverte a ver», el nuevo programa de Telecinco conducido por Carlos Sobera

Paula Echevarría, en  un momento de «Volverte a ver»
Paula Echevarría, en un momento de «Volverte a ver»

Paula Echevarría dio ayer al estreno del nuevo programa de Carlos Sobera lo que espera Telecinco de «Volverte a ver»: emoción y lágrimas. La actriz asturiana protagonizó uno de los momentos más sentidos del debut en su encuentro con Cristina, una joven aspirante a modelo que acaba de superar un cáncer ocular, y que tiene a Echevarría como una de sus referentes. Los padres de Cristina recurrieron a «Volverte a ver» para conseguir lo que pretende el programa: llevar al plató a personas para enfrentarlas a encuentros sorpresa de alto voltaje emocional. En el caso de Cristina, fue Sofía Cristo la encargada de conducirla hasta la presencia de Paula Echevarría para animarla después del duro trance personal que la joven acaba de atravesar.

"/>

Frente a frente, la asturiana transmitió a una sorprendida Cristina su mensaje, muy visiblemente emocionada: «Gracias. Gracias porque gracias a personas como tú el mundo es mejor. Hay que saber siempre ver el vaso medio lleno y hay que seguir hacia delante. Nunca te dejes de mirar al espejo porque eres preciosa», transmitió Echevarría a la joven, que recibió así lo que sus padres buscaban: una nueva inyección de ánimos para plantar cara a la enfermedad y seguir adelante con sus aspiraciones. El encuentro acabó entre abrazos.

No fue el único motivo para el protagonismo de Paula Echevarría en el programa conducido por Sobera. La actriz no solo ha dado por zanjados su conflicto con Telecinco sino que acaba de firmar un contrato con la cadena para los próximos tres años. Una película con Telecinco Cinema y una miniserie saldrán de esa reconciliación.

"/>

Valora este artículo

7 votos
Comentarios

¿Quién ha hecho saltar las lágrimas ahora a Paula Echevarría?