¿Son Brad Pitt y Halle Berry la nueva pareja de moda?

Una publicación australiana asegura que la pareja de actores ha sido cazada en una serie de encuentros privados. El representante del actor desmiente los rumores


Redacción / La Voz

Brad Pitt y Angelina Jolie protagonizaron uno de los divorcios más sonados y mediáticos de la historia de Hollywood. Desde la ruptura de Brangelina, varias han sido las conquistas que se le han adjudicado a Pitt. Tras sus supuestas aventuras con Ella Purnell, Marion Cotillard o Kate Hudson, nunca confirmadas, varias fuentes aseguran que la mujer que estaría ocupando el corazón del actor es Halle Berry. 

Mientras crecen los rumores de que entre Pitt y Berry hay algo más que una buena amistad, la pareja de actores ha sido cazada cenando en un restaurante, como apuntan desde la revista australiana NW. «Han tenido una serie de reuniones en uno de los bungalows del Hotel Bel Air. Es pronto para decirlo, pero hasta ahora las cosas van bien... Brad la considera absolutamente asombrosa», aseguran en la mencionada publicación, donde explican que estas citas tan secretas y privadas poco tienen que ver con posibles proyectos cinematográficos en común, sino con el comienzo de una bonita historia de amor. 

Varias publicaciones aseguran que la chispa surgida entre Brad Pitt y Halle Berry no es cosa reciente, pero sí es ahora la primera vez en la que ambos actores coinciden solteros y habrían visto una oportunidad perfecta para conocerse un poquito mejor. «La conexión ya estaba allí. Brad es totalmente el tipo de Halle, y él también, así que no es sorprendente que hayan aprovechado la oportunidad de pasar el rato juntos», asegura una fuente cercana a la pareja que prefiere mantenerse en la sombra.  ¿Estamos ante la nueva pareja de moda de Hollywood? El representante del actor se ha apresurado a desmentir los rumores sobre la relación.

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

¿Son Brad Pitt y Halle Berry la nueva pareja de moda?