El drástico cambio de peso de Mariah Carey

C. A. REDACCIÓN / LA VOZ

ACTUALIDAD

Mario Anzuoni | Reuters

La cantante, de 48 años, ha perdido más de diez kilos en menos de tres meses

12 feb 2018 . Actualizado a las 16:16 h.

 Mariah Carey es la última famosa que ha protagonizado un drástico cambio de peso. La cantante, conocida por sus villancicos navideños, ha adelgazado más de diez kilos en menos de tres meses y ya presume de nuevas curvas en sus redes sociales. Mariah Carey parece haberse sumado a los famosos, tanto en España como en el resto del mundo que han optado por la cirugía para recuperar su peso saludable. Muy criticada en otras ocasiones por sus numerosos y evidentes retoques fotográficos, que en ocasiones le han jugado malas pasadas ofreciendo imágenes imposibles de sus cuerpo, ha optado por someterse a una operación para llevar una banda grástica. Con esta intervención y la posterior dieta, Mariah Carey ha perdido unos trece kilos desde el mes de noviembre. 

No es la primera vez que Mariah Carey pierde peso de forma drástica. Tras el embarazo de sus mellizos en el 2011, bajó unos 30 kilos, pero en los últimos meses la artista no estaba conforme con su cuerpo. «Mariah siempre se ha sentido orgullosa de sus curvas, pero este verano, cuando terminó los conciertos en el Caesars Palace de Las Vegas y se fue de gira con Lionel Richie, notó que se le hacía más difícil bailar. Además, estaba recibiendo muchas críticas sobre su cuerpo», aseguraba una persona cercana a la artista en The New York Times

Mariah Carey se ha sometido a la misma operación de cirugía estética que hace unos meses Kiko Rivera, que también ha protagonizado un espectacular cambio de peso. El hijo de Isabel Pantoja aseguraba que estaba muy feliz tras tomar esta decisión: «Estoy mejor que nunca. Me canso menos, la gota está llegando a desaparecer, el azúcar me ha bajado, no me duelen las piernas al despertarme...», confesaba.

Su prima, Anabel Pantoja ya se sometió a la misma operación hace unos años, perdiendo también unos 30 kilos.