Zara responde a la niña que quiere ser modelo de ropa de niños

A.I.

ACTUALIDAD

La madre de la pequeña londinense de 7 años ha confirmado la respuesta a través de Facebook

18 feb 2018 . Actualizado a las 10:30 h.

Eliza Brichto tendrá su premio. La pequeña, de siete años, que no dudó en escribir una carta a Zara solicitándole ser modelo de su ropa de niño ha tenido respuesta. Ha sido su madre, Jess Brichto, la que ha comunicado a través de su perfil de Facebook que la compañía gallega ha contestado a su petición. «¡Buenas noticias! Hemos recibido una respuesta de Zara» escribió la madre de la pequeña. Además, anuncia que la empresa de Amancio Ortega les ha invitado a visitar su sede en España, conocer a sus diseñadores y charlar con ellos sobre la carta de Eliza. La madre de la pequeña modelo confirma que viajarán en «poco más de una semana» y agradece el apoyo de todo el mundo a su hija.

Y es que la carta de la pequeña Eliza se convirtió en un fenómeno viral tan pronto como fue publicada. La pequeña niña londinense pedía poder formar parte de los modelos infantiles de ropa masculina ya que «desde que tenía 4 años veía Zara Girls y realmente no estaba nada segura de lo que veía allí. No me gustaba nada. Pero miraba a la sección de chicos y me encantaba la ropa».

Según detalló su madre al Daily Mail, Eliza «quiere demostrar que ellas también pueden llevar esa ropa y para animar a otras niñas a hacer lo mismo, porque estaba preocupada de que se lo estuviesen perdiendo». Su madre se ha mostrado muy orgullosa de Eliza y que ya desde tan pequeña tenga las cosas tan claras y luche por lo que quiere.