Los protagonistas de «Juego de Tronos» están deseando que termine la serie

A. A.

ACTUALIDAD

HBO

Liam Cunningham asegura que ya sabe lo que va a pasar en el último capítulo y adelanta que será un «final agridulce»

20 feb 2018 . Actualizado a las 07:13 h.

Es una de las series más exitosas en la historia de la televisión y ha servido de trampolín para catapultar a la fama a una buena parte de sus protagonistas. Sin embargo, el elenco de Juego de Tronos ha confesado que están deseando que la ficción llegue a su fin

¿Los motivos? Según Liam Cunningham, que interpreta a Ser Davos Seaworth, el Caballero de la cebolla, «es mejor que la serie termine antes de que todos nos odien». «Queremos salir, queremos hacer como The Beatles o The Jam. 

«Esto siempre tuvo un principio, un nudo y un final. Queremos salir de esto, queremos ser como los Beatles o The Jam y dejarlo en el punto más alto antes de que todo el mundo nos odie», aseguro el actor durante la ceremonia de entrega de los premios IFTA a la que acudió a recibir un premio.

Cunningham se pavoneó ante la prensa de que sabe exactamente lo que va a pasar en el final de Juego de Tronos porque se ha «leído todos los guiones». Sin embargo, pese a la insistencia de los periodistas, prefirió mantener la boca cerrada y se limitó a recordar que «George R. R. Martin, es autor de los libros, describió el final como “agridulce” y es exactamente así». 

Juego de Tronos llegará a su final en el 2019 con la emisión de la octava temporada. Aún no hay una fecha oficial para el estreno, aunque Maisie Williams, que interpreta a Arya Stark, insinuó hace algunas semanas que podría ser en abril.