Teslacard pide una rectificación a Cepsa

N.M. REDACCIÓN

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Infografía de Teslacard
Infografía de Teslacard Teslacard

La compañía asturiana reclama a la empresa energética que reconozca que se le adelantó en su modelo de factura única

26 feb 2018 . Actualizado a las 19:52 h.

El pasado 30 de enero Cepsa lanzaba una campaña en la que anunciaba una idea que consideraban innovadora: unificar la luz, el gas y el carburante en una misma factura. La compañía aseguraba ser «la primera empresa en llevar a cabo un proyecto así». Sin embargo, la idea lleva desarrollándose en Asturias desde hace dos años, según ha afirmado la compañía asturiana Teslacard. La empresa ha pedido una rectificación a Cepsa.

Teslacard, a pesar de contar apenas con un par de años de historia, ha promovido desde sus inicios  lo que califican como «un producto que ha sido pionero en aglutinar los servicios de electricidad, combustible, gas, comida ecológica y entretenimiento en un único pago mensual». Ante el anuncio de Cepsa, la directiva de la empresa asturiana quiere señalar que «nuestra plataforma fue la primera y sigue siendo la primera empresa en España en aúnar estos servicios», por ello, piden que Cepsa «retire su voluntad de presentarse como la única compañía que ofrece estos servicios y reconozca que cuenta con un competidor en el mercado».

A pesar de ser una compañía pequeña, Teslacard reivindica su idea de negocio y su trabajo para ofrecer una plataforma adaptada a los requerimientos de los clientes: «Llevamos años de delantera a Cepsa».