El «zasca» de Luz Casal que «ha roto» el corazón de Toñi Moreno

C. Barbería REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Telecinco

La cantante gallega visitó ayer el plató del programa «Viva la vida»

05 mar 2018 . Actualizado a las 07:19 h.

En plena promoción de su nuevo disco, Que corra el aire, y de su gira por España, Luz Casal visitó ayer el programa Viva la vida de Toñi Moreno. Y con un «zasca» dejó con el corazón roto a la presentadora.

«¿Tú no eres de decir 'te quiero, te quiero, te quiero'? Eso hay que decirlo todos los días», le preguntó Toñi Moreno en un momento de la entrevista. «Debería de hacerse, sí», le contestó Luz Casal.  «Prueba conmigo», le dijo entonces la presentadora. «A ti no te quiero del todo», fue la sincera respuesta de la cantante gallega.

El público estalló en risas y en aplausos mientras Toñi Moreno se levantaba de su sillón y simulaba llorar. «Me tengo que ir a publicidad para recuperarme de esto. Recogeré los pedazos por el plató y a la vuelta seguiré con Luz Casal si ella quiere seguir aquí conmigo», dijo la presentadora. 

«A mí no hay nada como que alguien me diga que no me quiere para que yo me afane en conseguir que me quiera», le advirtió Toñi Moreno a Luz Casal a la vuelta de la publicidad.

«Yo te aprecio, mucho más no sé», sentenció la artista gallega.