Penélope Cruz va a la huelga

La actriz se sumará a la convocatoria de este 8 de marzo para mostrar su faceta solidaria con «amas de casa, maestras, cocineras y doctoras»


«Sí, haré huelga». Así de contundente se mostró este martes Penélope Cruz en Madrid al hablar de la convocatoria que llama a las mujeres a dejar de trabajar mañana. La actriz quiere mostrar así su faceta solidaria con «amas de casa, maestras, cocineras, doctoras» y con la desigualdad que sufren mujeres de todas las profesiones como un problema transversal. No hay que olvidar que Penélope es una de las firmantes de la campaña Time’s Up de Hollywood contra el acoso sexual y la discriminación en el mundo del cine, además de respaldar el movimiento #MeToo.

un vídeo cariñoso

Enrique Iglesias, amor de padre. Muá, muá y requetemuá. Si aún queda alguien que no se haya derretido con el vídeo que publicó Enrique Iglesias comiéndose a uno de sus bebés con cientos de besos sonoros no debería tardar en conectarse a su cuenta de Instagram. Casi tres millones de personas ya le han dado al play para ver a la criatura poniendo caras de sorpresa mientras el artista lo achucha y (suponemos que) su mamá, la tenista Anna Kournikova, lo graba en vídeo. Después de haber mantenido el embarazo en absoluto secreto durante nueve meses, cosa realmente complicada en dos personas tan conocidas, la pareja ha pasado al otro extremo. Ahora no dejan de compartir imágenes tiernas de sus mellizos en sus cuentas personales en las redes sociales. Nadie diría que el cantante de El baño o Súbeme la radio y este orgulloso y dulce papá son la misma persona.

spice girls

Mel C contradice a Mel B y niega estar invitada a la boda real. La boda del príncipe Enrique y Meghan Markle no deja de dar que hablar a medida que la fecha se aproxima. Y eso que aún faltan algo más dos meses para la fiesta. Si hace unos días Mel B contó a los cuatro vientos que las cinco ex-Spice Girls estaban invitadas al enlace, y los fans del grupo saltaron de alegría, ayer la cantante Melanie Chisholm, conocida como Mel C, dijo que ella no ha recibido ninguna invitación para la boda real. De hecho, pensó que se trataba de una broma de su excompañera. «Ha habido mucho interés de la prensa en este tema, pero mi invitación aún no ha llegado. A lo mejor ha sido por la nieve», bromeó. Aún así no pierde la esperanza de que la tarjeta llegue a tiempo. Al fin y al cabo, donde comen 2.500 comen 2.501.

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

Penélope Cruz va a la huelga