Logan Sampedro, el asturiano «casi perfecto» de «Supervivientes 2018»

La Voz

ACTUALIDAD

Logan Sampedro, el asturiano de «Supervivientes 2018»
Logan Sampedro, el asturiano de «Supervivientes 2018» MediasetTele5

Así es el modelo ovetense que lidera uno de los dos equipos en la nueva edición del concurso-reality de Tele5 que acaba de iniciar su andadura

16 mar 2018 . Actualizado a las 08:25 h.

«No soy perfecto, ni mucho menos, pero me acerco bastante». Así se autodefine Daniel Logan Sampedro, el asturiano que intentará superar la experiencia de la nueva edición de Supervivientes, que acaba de estrenarse en la parrila de Tele5. El ovetense, llegó a vestir  la camiseta del Real Oviedo, es modelo, practica el surf, ganó el concurso de guapos Global España en 2017 y es también campeón nacional de bateo de oro. Estudia Económicas, pero todo cambió para él cuando una chica se le acercó por la calle para proponerle ser modelo. Le gustan «la naturaleza, la aventura» y meterse «en problemas», dice conseguir todo lo que se propone y no tiene novia porque es «más de chicas en general».

El retrato se lo hace él mismo en su autopresentación para el concurso-reality que se desarrolla en los Cayos Cochinos de Honduras, en el que liderará el equipo compuesto por Adrián Rodríguez, Francisco, Sergio Carvajal, Isabel Castell, Sofía Suescun, Melissa Vargas y María Lapiedra; una formación que, bajo el liderazgo del ovetense, empezó con buen pie en una accidentada primera entrega de Supervivientes 2018. Lo de 'Logan', por cierto, le viene del célebre superhéroe de X-Men, del que se disfrazaba cuando era niño. Ahora toca comprobar si de verdad tiene huesos de adamantium.