José Antonio Vázquez, nuevo director general de Telecable

Europa Press OVIEDO

ACTUALIDAD

José Antonio Vázquez, nuevo director general de Telecable
José Antonio Vázquez, nuevo director general de Telecable Telecable

Durante los últimos 15 años ha desarrollado su carrera profesional en el sector de las telecomunicaciones y ocupado diversos puestos de responsabilidad comercial

21 mar 2018 . Actualizado a las 13:09 h.

El Grupo Euskaltel, líder del sector de las telecomunicaciones en el norte de España, ha nombrado al asturiano José Antonio Vázquez director general de Telecable. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Alfonso X El Sabio (Madrid) y MBA Executive IT & E-Business por la Universitat Ramon Llull (Barcelona).

Durante los últimos 15 años ha desarrollado su carrera profesional en el sector de las telecomunicaciones, ocupando diversos puestos de responsabilidad comercial, incluyendo la Dirección Regional de la zona Norte para el negocio de Particulares y Autónomos de Orange, siendo responsable de todos los canales y nichos de clientes en diversas regiones, entre las que se encontraba Asturias.

José Antonio Vázquez nació en Avilés (Asturias) hace 42 años y es un gran conocedor del sector en el Principado, territorio en el que mantiene fuertes vínculos profesionales y familiares. El nuevo director general de Telecable comenzó su trayectoria profesional en la multinacional Abengoa como gestor de cuentas telco especializado en proyectos de hosting, housing y seguridad y otros servicios destinados a grandes compañías. Posteriormente, desarrolló su responsabilidad en Nokia, como gestor global de la cuenta Orange donde ahondó en los ámbitos de la logística y gestión comercial de canales de distribución.