Demandan a Julio Iglesias por «Me olvidé de vivir»

La compositora Mimi Korman interpone una demanda contra el cantante por no respetar los derechos de autora de la canción


Hoy vengo musical. Bueno, y también vengo un poco venenoso. Pero todo es veneno y nada es veneno, el secreto está en la dosis. Los famosos vienen con distintas melodías. La compositora cubana Mimi Korman ha interpuesto una demanda federal contra el cantante español Julio Iglesias. Considera que no se respetaron sus derechos de autora en la canción Me olvidé de vivir. Traducido por el abogado de la demandante, que «jamás ha visto un centavo». Los juzgados de Florida tendrán que decidir a qué derechos se refiere Mimi, porque Rafael Ferro es considerado el compositor del tema, que data de finales de los años setenta. Ferro es el mismo que abrió El baúl de los recuerdos de Karina y que antes de morir, en el 2010, llegó a registrar más de trescientas canciones.

El fiestón de Isabel

Otro tono musical es el de la reina de Inglaterra. Isabel II sí que sabe montar una fiesta. Concretamente la de su 92 cumpleaños el 21 de abril. En su honor se celebrará un concierto en el Royal Albert Hall de Londres. Entre los artistas que actuarán, Kylie Minogue, Sting y Tom Jones. Es como si fuera un aperitivo de la gran boda del año. Ojo, que para el enlace ya están enviadas las invitaciones, con tarjetas de Barnard y Westwood, faltaría más. Asistirán unas seiscientas personas. Casi nada. Pero, volviendo al fiestón de Isabel, solo faltan la Panorama y la París de Noia. Y seguro que no van porque no estamos en la Commonwealth...

El baile de Paula

Hay niños que vienen con un pan bajo el brazo y divorcios que traen cola. Como el de Paula Echevarría. La actriz, que está de viaje por México, se refirió a David Bustamante como su «exmarido» con gran soltura y colgó un vídeo en el que baila con el maquillador Miguel Álvarez al ritmo de Luis Fonsi y Demi Lovato. La letra de la canción parece que tiene mensajito: «Es mejor olvidar y dejarlo así. Échame la culpa». El que quiera, que se de por aludido. O por aturdido, como decía en televisión un cómico catalán. Quedamos a la espera de la versión de Bustamante, que se confiesa en el próximo número del ¡Hola!, que es el colorido notario de las idas y venidas de los dos artistas.

El susto de Ricky Martin

No perdamos el ritmo. Ahora le toca a Ricky Martin. El cantante se lesionó una rodilla bailando en una de sus actuaciones en Las Vegas y tuvo que ser hospitalizado. Acabó el concierto y después fue ingresado en una clínica a causa del fuerte dolor. Para tranquilizar a sus numerosos fans, colgó en las redes un vídeo en el que le restaba importancia al incidente. Martin está de moda. Es uno de los actores de la serie sobre el asesinato de Versace. Su actuación ha tenido críticas para todos los gustos. Algunos esperaban tener menos dosis del crimen, el sistema y el asesino y más del diseñador italiano. En televisión tampoco llueve nunca a gusto de todos. Habrá que esperar a próximos capítulos. Aunque es difícil que todos ellos estén a la altura de Pe. Donde esté Penélope Cruz que se quite Donatella. Con todos los respetos, a mí Versace no me va. Siempre he sido más de Givenchy. Ya decía yo que venía venenoso.

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

Demandan a Julio Iglesias por «Me olvidé de vivir»