María Rey deja los informativos de Antena 3

A.L.M.

ACTUALIDAD

La periodista tomiñesa se despide de sus compañeros tras 25 años para «abrir una nueva etapa»

24 mar 2018 . Actualizado a las 20:36 h.

Durante años ha sido la cara de Antena 3 en el Congreso de los Diputados y la temporada pasada asumió una de los informativos estrellas de la cadena. La periodista gallega María Rey, que en agosto del 2017 renunció a su puesto como directora y presentadora del informativo de mediodía, ha anunciado este viernes que deja Antena 3 Noticias para «abrir una nueva etapa». La veterana periodistas, una de las que más años lleva vinculada a la cadena de San Sebastián de los Reyes, ha comunicado su decisión en su cuenta de Twitter: «Después de 25 años cierro una etapa extraordinaria en Antena 3 Noticias, convencida de que es el momento de abrir una nueva», asegura la periodista.

La cuenta oficial de Antena 3 Noticias no ha tardado en responderle: «Querida María, muchas gracias por tantos años de trabajo junto a nosotros, por tu profesionalidad y tu buen hacer. Desde la que siempre será tu casa te deseamos lo mejor en esta nueva etapa que ahora comienzas».

María Rey se ocupó de la información política y de las crónicas del Congreso de los Diputados durante dos décadas en Antena 3. En septiembre del 2016 asumió la dirección del informativo de mediodía, que ella misma presentó con Sandra Golpe hasta el verano. Tras su renuncia, se convirtió en la corresponsal Diplomática y de Casa Real de la cadena. Hasta ahora que se despide de los informativos de Antena 3 donde deja «grandes experiencias y recuerdos».