Paula Echevarría ya presume de nuevo novio en Instagram

C. Aldegunde REDACCIÓN / LA VOZ

ACTUALIDAD

Mientras la actriz hace oficial su relación con Miguel Torres en las redes sociales, David Bustamante sigue volcado en sus conciertos

28 mar 2018 . Actualizado a las 10:47 h.

Paula Echevarría ya no se esconde, ni esconde su relación con el futbolista Miguel Torres. En las últimas horas la actriz ha colgado una imagen en Instagram en la que se ve a la pareja junto a un grupo de amigos. Esta fotografía es la confirmación oficial de una relación que ya era un secreto a voces. Durante las últimas semanas, cuando el divorcio entre David Bustamante y Paula Echevarría ultimaba sus últimos flecos, la actriz y el futbolista han tenido varios encuentros, y los periodistas que habitualmente persiguen a Paula Echevarría ya habían captado incluso una imagen de su hija, saliendo de un domicilio donde había compartido varias horas con su nueva pareja. Ahora, esta foto, muestra que Paula Echevarría ya no tiene nada que ocultar, ya que desde esta semana en la que firmó su divorcio con David Bustamante, es una mujer soltera de nuevo. «Pistoletazo de salida a la Semana Santa!», colgaba la actriz desde la Taberna Los Gallos, un restaurante madrileño situado en pleno barrio de Salamanca. 

La actriz ha vuelto recientemente de México, un viaje al que fue de la mano de la firma de joyas y complementos Tous con la que colabora desde hace años. Desde allí compartió varias imágenes en sus redes sociales. 

Mientras tanto David Bustamante sigue centrado en sus compromisos laborales. Precisamente ha sido en uno de sus últimos conciertos en los que muchos han visto en las palabras que el cantante dirigía al público, un mensaje oculto a su ya exmujer. «Bien es cierto que muchas veces no nos lo ponen fácil pero juntos resistiremos. Muchas gracias por ser como sois», decía. 

El cantante no lleva muy bien el seguimiento de los medios de comunicación, que intentan por todos los medios obtener alguna declaración sobre su reciente divorcio de Paula Echevarría. Por ello, Bustamante terminó por contestar bastante molesto a los que le seguían cuando iba a coger un tren. «Estoy de lujo hasta que me montáis estos circos», decía visiblemente enfadado.