Irene Montero y Pablo Iglesias serán padres de mellizos en otoño

La Voz

ACTUALIDAD

BALLESTEROS

La portavoz de Podemos revela en su Facebook que está embarazada de «casi 13 semanas» y que dentro de ella «crecen dos criaturas»

31 mar 2018 . Actualizado a las 15:23 h.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, y la portavoz parlamentaria en el Congreso de Unidos Podemos, Irene Montero, serán padres de mellizos el próximo otoño. Así lo ha revelado la propia diputada de Podemos en su muro de Facebook, donde precisa que ambos han emprendido «un camino que en los próximos meses revolverá nuestras emociones, transformará mi cuerpo y llenará nuestras vidas de belleza y algunas noches sin dormir».

La portavoz de Podemos en el Congreso aclara que está embarazada de «casi 13 semanas». También precisa que dentro de ella «crecen dos criaturas que, si todo va bien, nacerán entre septiembre y octubre».

«Poco a poco aprendo que la maternidad es un proceso tan hermoso como intrincado, lleno de situaciones, emociones y preguntas que no salen en las películas ni en los cuentos, y por eso doy las gracias con todo mi corazón a las madres, amigas, compañeras que desde hace semanas hacen tribu conmigo, me dan su mano y comparten su escucha, sus vivencias y su experiencia. Éste es también un camino para recorrer juntas, nosotras», puntualiza Irene Montero.

«Somos inmensamente felices y afortunados de poder compartir este camino con sus abuelos y abuelas y con tod@s l@s amig@s que serán para ellos la mejor familia», añade la portavoz parlamentaria quien también subraya que ante lo manifiesto de su embarazo han decidido hacerlo público.

«Mi cuerpo empieza ya a contarlo todo con sus propios cambios, y por eso hemos decidido compartirlo. Pablo es el mejor compañero para todos y cada uno de los días que vienen», concluye en su publicación de Facebook.

Tras el anuncio realizado por Irene Montero, Pablo Iglesias lo ha compartido en su propio Facebook dedicándole, además, a su compañera el poema El lobito bueno, de José Agustín Goytisolo al que puso música Paco Ibáñez, que le cantaban sus padres.

«Me llena de felicidad imaginar que intentaré dormir a mis hijos cantándoselo contigo Irene», le dice.

La pareja, a pesar de los numerosos rumores que apuntaban a su ruptura, y que, incluso, llegaron a relacionar a Pablo Iglesias con la gallega Paula Vázquez, confirma así su futuro juntos. Fue a finales del 2015 cuando trascendió su relación