El beso que confirma el romance entre Mario Casas y Blanca Suárez

La Voz

ACTUALIDAD

Blanca Suarez y Mario Casas en una foto de archivo
Blanca Suarez y Mario Casas en una foto de archivo BENITO ORDOÑEZ

La pareja fue pillada hace unos días en un bar de Madrid

14 abr 2018 . Actualizado a las 19:40 h.

Después de avivar los rumores de un posible romance con comprometedoras apariciones públicas, pero sin ninguna confirmación oficial, Blanca Suárez y Mario Casas han sido pillados dándose un beso en un local de copas de Madrid. 

La pareja de actores estuvo hace algunos días en un bar de la capital, donde fueron pillados conversando animadamente. Fue la revista Corazón TVE la que publicó la esperada imagen de Mario Casas y Blanca Suárez, que confirmaría la relación.

La revista Corazón disparó todos los rumores a finales de marzo, cuando publicó una imagen de la pareja saliendo de la casa de la actriz a primera hora de la mañana. Posteriormente, fueron sorprendidos en plena escapada a Ávila donde visitaron el asador Museo Siboney, en Arévalo.

Esta historia de amor comenzó de manera ficticia en las grabaciones de la serie El Barco. La pareja coincidió también durante el rodaje el El Bar.

La actriz dio por terminada su relación con el también actor Joel Bosqued el pasado mes de enero. La ruptura salió a la luz después de que el intérprete de Que baje Dios y lo vea, dejara de seguir a Blanca Suarez en Instragram.