Detienen a otro sospechoso del millonario robo a Kim Kardashian

Martín Bastos

ACTUALIDAD

ANGELA WEISS | AFP

La celebridad contó ayer en las redes sociales cómo ayudó a su hermana a dar a luz

14 abr 2018 . Actualizado a las 19:41 h.

Cada vez que oigo el apellido Kardashian tengo la impresión de que estoy a punto de recibir mucha más información de la que necesito. No es que no agradezca la ley de transparencia que este clan aplica sobre sus vidas, pero entiendo que debería haber alguna frontera. Para ellas no es así. Ayer, Kim Kardashian celebró con toda la familia a través de las redes sociales el nacimiento de la primera hija de su hermana Khloé y escribió: «¡Estoy tan contenta por ti! ¡Tu niña es tan bonita! ¡Eres tan fuerte, hiciste que todo pareciera tan fácil! ¡No veo el momento de que nuestras niñas crezcan siendo las mejores amigas como nosotras!». Hasta ahí, todo correcto. Pero luego añadió: «Estoy tan contenta de haber podido devolverte el favor de sujetar tu pierna mientras empujabas».

Se le perdona porque ayer Kim Kardashian estaba contenta por partida doble. Por un lado ha sido tía; por otra, recibió la noticia de que otra persona sospechosa de haber participado en el robo de sus joyas en París en octubre del 2016 ha sido imputada y encarcelada. El detenido, de 28 años, fue arrestado el martes en la Costa Azul y presentado ayer ante el juez instructor que investiga los hechos. La reina de Instagram fue maniatada y amordazada a punta de pistola por cinco ladrones que, vestidos de policías, entraron en el piso de lujo que ocupaba durante la semana de la moda de París y se llevaron unos nueve millones de euros en oro y piedras preciosas. En el botín estaba el anillo de pedida de 15 quilates y 3,5 millones que le había regalado Kanye West.

alta médica

Felipe de Edimburgo, marido de la reina Isabel II, abandonó ayer el hospital de Londres donde fue intervenido de la cadera la semana pasada. Más que su buena recuperación, teniendo en cuenta que tiene 96 años, lo que más comentarios levantó estos días fueron las pocas visitas que recibió de su familia directa. A través de un mensaje emitido por Buckingham, el duque de Edimburgo agradeció «los mensajes de buenos deseos recibidos». Al salir, se dirigió al Palacio de Windsor, donde continuará con su recuperación. Esperemos que los preparativos de la boda de Enrique y Meghan le permitan descansar.

80.º cumpleaños

Claudia Cardinale cumple mañana 80 años y asegura con firmeza: «Nunca he ocultado mi edad, nunca fui ni seré una diva; soy una mujer normal». Esa serenidad acompaña a una mujer que fue para el cine italiano de los sesenta una de sus grandes sex-symbol, que era el mayor halago al que podía aspirar una mujer actriz en los tiempos en los que algo como el #MeToo no era concebible. Ella dio calabazas a sus admiradores «uno tras otro». «Mi personalidad por suerte siempre fue lo suficientemente fuerte como para no dejarme intimidar por una horda de hombres salvajes en el plató», asegura.

batalla por la herencia

Johnny Hallyday ya no está entre nosotros para presenciar la dura batalla por su herencia. Un tribunal de Nanterre decidió ayer congelar su patrimonio en Francia atendiendo a la petición de sus dos hijos biológicos, David Hallyday y Laura Smet, y también el secuestro de sus derechos artísticos. En cambio, dio una victoria temporal a su viuda, Laeticia Hallyday, madre de sus dos hijas pequeñas adoptivas, en cuanto a la capacidad de decisión sobre su disco póstumo.