La reacción de Laura Pausini al escuchar a Inés Manzano en «Factor X»: «Soy yo con 16 años»

C. Aldegunde REDACCIÓN / LA VOZ

ACTUALIDAD

Sáshenka Gutiérrez | EFE

La concursante, sobrina del actor Roberto Álamo,  consigue emocionar a la cantante italiana

19 abr 2018 . Actualizado a las 08:01 h.

Factor X ha demostrado ser un auténtico bombazo y solo lleva un programa emitido en su vuelta a la parrilla de Mediaset. El pasado viernes la surrealista actuación de Lapili y Jirafa Rey convirtió en viral el tema Cómeme el donut que se postula para ser una de las canciones del verano. La renovada edición de Factor X, un programa con gran prestigio internacional que se encuentra detrás de carreras como la de Ruth Lorenzo, es una de las grandes apuestas de Telecinco para esta primavera. Cuenta con un jurado renovado formado por Xavi Martínez, Francis Montesinos, Laura Pausini y Risto Mejide. Y también su presentador ha cambiado desde su primera edición (que condujo Nuria Roca). Mediaset ha puesto a uno de sus presentadores estrella al frente del programa: Jesús Vázquez.

Con esos antecedentes, Telecinco ha programado la segunda entrega de Factor X este miércoles para hacerle frente a la dura competencia que le supone la serie Fariña y el concierto de Operación Triunfo. Pero Mediaset siempre tiene un as en la manga. Y el de Factor X se llama Inés Manzano.

Ella es una de las jóvenes cantantes que deslumbra a los miembros del jurado e incluso emociona a la mísmisima Laura Pausini. La cantante italiana tras verla actuar frente a ellos le aseguró que «tú eres la versión española de mí a los 16 años y me has hecho un poco emocionar y llorar». «¿Estás bien?», le pregunta a Laura Pausini Montesinos. «Sí me gusta emocionarme. Cuando tenía 16 años yo tenía creo tus mismas inquietudes, ¿no has estudiado canto, verdad? ¿qué es lo que te hace sentir así?», le pregunta la cantante italiana. «¡Era idéntica.Parecía yo!», asegura completamente rota de emoción en otro avance del programa mientras Xavi Martínez intentaba consolarla.