El «zasca» de una seguidora a Paula Echevarría por su peso

Claudia Granda REDACCIÓN

ACTUALIDAD

La actriz Paula Echevarría
La actriz Paula Echevarría JuanJo Martín | EFE

Las fans de la asturiana alertan en comentarios de Instagram de su extrema delgadez

09 may 2018 . Actualizado a las 18:21 h.

Los seguidores de Paula Echevarría llevan mucho tiempo hablando de la extrema delgadez de la asturiana. Desde que se anunció su separación con David Bustamante, Echevarría ha perdido algunos kilos, y así lo ha hecho saber en alguna que otra entrevista. A pesar de insistir constantemente en que está en su peso y completamente sana, la actriz recibe cada día muchos comentarios en relación a su peso. Y así ha ocurrido con una de sus últimas fotos subidas a Instagram, en la que aparece con el vestuario de su personaje en Los nuestros 2

El comentario que más ha sonado entre los casi 550 de la publicación ha sido el siguiente: «Hija cómete un cocido». Y a ella se le han sumado muchas más que han criticado su peso, la han invitado a comer más o le han recomendado coger unos kilos.. «Un poco más rellenina tas más guapa», le comentaba otra. Algunos van más allá y aseguran que su imagen no es buen ejemplo para las chicas jóvenes que la siguen.

Otros han salido en su defensa: «Que pesadas son algunas... estas hermosa como siempre no hagas caso de las malas opiniones», comentaba otra seguidora. La infinidad de comentarios referentes a su peso no ha perjudicado a la actriz asturiana que ha continuado subiendo contenido a su cuenta sin importarle lo que digan de ella.