Un espontáneo le arrebata el micro a la representante de Reino Unido en Eurovisión

La Voz

ACTUALIDAD

SuRie siguió dando palmas hasta que los efectivos de seguridad se llevaron al espontáneo y le dieron un nuevo micrófono para poder acabar su tema

13 may 2018 . Actualizado a las 15:20 h.

Problemas de seguridad en la gala de Eurovisión. Un espontáneo se subió al escenario mientras actuaba la representante de Reino Unido y consiguió arrebatarle durante unos segundos el micrófono. La cantante británica siguió dando palmas hasta que los efectivos de seguridad se llevaron al espontáneo y le dieron un nuevo micrófono para que pudiese seguir cantando y acabar su tema.

De todos modos, la organización ha decidido darle un segundo pase como ocurrió en anteriores ocasiones. Daniel Diges, que representó a España el en festival de Eurovisión del 2010, ya sufrió un sabotaje similar cuando Jimmy Jump irrumpió en el escenario.  Finalmente el equipo británico ha decidido no volver a subirse al escenario del Altice Arena ya que aseguran que están «profundamente orgullosos» de su actuación.

El espontáneo ha sido identificado por varios medios británicos como Dr ACactivism, que ya había protagonizado un sabotaje similar en unos premios televisivos.

Tras el percance, Reino Unido, que estaba entre los últimos en las listas de las casas de apuestas, escaló hasta el undécimo puesto en la lista de favoritos, que encabezan Chipre e Israel