Isabel Rábago, de tertuliana de «Sálvame» a responsable de comunicación del PP de Madrid

A. Robles

ACTUALIDAD

Isabel Rábago.Imagen oficial de Isabel Rábago como concursante de «Supervivientes»
Imagen oficial de Isabel Rábago como concursante de «Supervivientes» Telecinco

La tertuliana de «Sálvame» y exconcursante de «Supervivientes» formará parte del nuevo equipo del partido en la comunidad madrileña

29 may 2018 . Actualizado a las 07:54 h.

Isabel Rábago, habitual de los programas del corazón, se ha convertido en uno de los fichajes estrella del «renovado» PP madrileño. Exconcursante de Supervivientes, tertuliana en Sálvame y en Viva la Vida y comentarista de toda clase de realities, Isabel Rábago aterriza en el nuevo equipo de los populares de Madrid de la mano de Pío García-Escudero, encargado de llevar a cabo el lavado de cara que el partido necesitaba tras el escándalo Cifuentes. 

La periodista, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca, ha mostrado en muchas ocasiones su simpatía por la formación en sus redes sociales, donde se pueden leer mensajes de apoyo a los de Rajoy: «¡Yo voto al Partido Popular y estoy orgullosa! Los votantes del PP no somos ni fachas, ni corruptos, ni machistas», publicaba en su perfil de Twitter en junio del 2017.

Su apoyo digital al PP le ha valido un puesto de responsabilidad en la nueva cúpula de la Comunidad de Madrid, donde ejercerá como responsable de la parte de comunicación y medios. Isabel Rábago tendrá que compatibilizar su faceta más institucional con el perfil que mantiene en los platós de televisión, donde comenta temas bastante más desenfadados.

Isabel Rábago.Isabel Rábago, como colaboradora en uno de los programas de Telecinco
Isabel Rábago, como colaboradora en uno de los programas de Telecinco Telecinco