Masymas intensifica su expansión en Gijón y Pravia

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Masymas en Contrueces
Masymas en Contrueces Masymas

La compañía traslada el supermercado de Contrueces a un nuevo local en la misma calle con parking y mejores servicios y abre un nuevo minymas en Pravia

04 jun 2018 . Actualizado a las 11:51 h.

Masymas prosigue su expansión en Asturias. Hijos de Luis Rodríguez (dueña de masymas) ha trasladado el supermercado de la cadena en Contrueces (Gijón) a un nuevo local, situado en la misma calle, con el fin de mejorar las instalaciones y los servicios al cliente. El nuevo espacio dispone de 1.063 metros cuadrados de superficie de supermercado y 33 plazas de parking con acceso por dos entradas.

El supermercado, que abre al público hoy lunes 4 de junio, ofrecerá una oferta de lanzamiento de un vale de 5 euros de descuento por cada compra superior 25 euros. Con este nuevo establecimiento se ha aumentado la plantilla en tres personas. Además del parking, según explica la compañía, destacan servicios como «un espacio de asados en la panadería, en la frutería se ofrecerá zumo recién exprimido, y en charcutería y carnicería habrá zonas de espera acondicionadas para la recarga de dispositivos móviles y una zona infantil con una gran pizarra y tablets con juegos».

Nuevo minymas en Pravia

Hijos de Luis Rodríguez también ha inaugurado esta semana una nueva franquicia minymas en la localidad de Pravia, en la calle Bances y Valdés, nº3, que da empleo a tres personas. En esta ocasión, es el empleador Miguel Angel Fernández Alonso, que disponía de un pequeño negocio en la misma localidad, quien se embarca en la apertura de este nuevo establecimiento, que cuenta con una sala de ventas de 200 metros cuadrados, un pequeño almacén y oficina de gestión integral.

La franquicia de Hijos de Luis Rodriguez consolida pequeños supermercados y moderniza las tiendas tradicionales de zonas rurales, dotándolas de las herramientas necesarias para realizar su actividad con un nuevo modelo de gestión, más moderno y actualizado.