La rocambolesca historia de Lara Álvarez con su (no) novio

Claudia Granda REDACCIÓN

ACTUALIDAD

La asturiana y Edu Blanco se han pronunciado a través de sus cuentas de Instagram

12 jul 2018 . Actualizado a las 18:35 h.

Si hace dos días Edu Blanco subía a Instagram las imágenes de lo que parecía una celebración de su amor con Lara Álvarez, ayer la situación daba un vuelco. La primera en explicar cuál era la situación fue la presentadora que, mediante un video colgado en sus historias de Instagram, aclaraba que no tenía novio.

Con un filtro de Snapchat se presentaba Álvarez en el vídeo zanjando la situación sin nombrar si quiera al argentino. «Hola, me voy a tomar lo que estoy leyendo en las noticias con la importancia que se merece y una seriedad absoluta... Yo no tengo novio. Dicho esto, os mando besos a todos». A pesar de publicar este «comunicado» tratando de quitarle toda la importancia, parece que a la presentadora no le han hecho mucha gracia las fotografías de Edu Blanco, pues ayer mismo dejaba de seguirlo en Instagram

Tras la rotunda respuesta de Lara Álvarez, Edu Blanco no dudó en publicar otra serie de fotografías con ella acompañadas de un texto que aclaraba lo que realmente había ocurrido: Ya no estaban juntos. «Intensa y breve, pero para mi, la historia de amor más bonita del mundo... hasta siempre Laru», escribía.

No contento con eso, horas después subía un vídeo en el que explicaba de una manera más clara lo que había sucedido entre Lara y él. «Lo que intentó ser un bonito mensaje de despedida, un homenaje, de lo que fue la historia de amor más maravillosa y más importante de mi vida se malinterpretó y se transformó en una noticia antigua», explicaba. «Laru es una mujer increíble, con la que he tenido la suerte de gformar parte de su vida durante un tiempo y solo por ello estoy eternamente agradecido», zanjaba.