EDP intercambia fotografías por entradas para la Feria de Muestras

Europa press OVIEDO

ACTUALIDAD

Sede de EDP en Oviedo
Sede de EDP en Oviedo JLCereijido

La empresa lanza una campaña en redes sociales por la que entregará hasta 1.000 pases gratuitos

26 jul 2018 . Actualizado a las 11:57 h.

EDP ha lanzado en sus perfiles de Facebook y Twitter un concurso, en tres etapas, por el que entregará hasta 1.000 entradas gratuitas para la próxima edición de la Feria Internacional de Muestras de Asturias. La primera acción ha comenzado este miércoles y finalizará el viernes 27 a las 12.00 horas. La segunda acción tendrá lugar la próxima semana y, la tercera, durante la celebración de la Feria.

Las personas que quieran conseguir las entradas solo tienen que seguir a la compañía en las redes sociales y participar en el concurso. Consiste en responder a la publicación que ha realizado EDP sobre la Feria de Muestras, en la que invita a los usuarios a enviar fotos de «reliquias» y objetos de ediciones anteriores.

Se trata de una acción vinculada a la campaña de publicidad que la energética ha lanzado este año en España, bajo el lema «Elige la energía que quieres ser». Los ganadores, que se elegirán por orden cronológico de sus mensajes, conseguirán dos entradas cada uno para la próxima edición, que tendrá lugar entre los días 4 y 19 de agosto, en horario de 11.00 a 22.00 horas.

Durante la Feria de Muestras tendrá lugar la tercera acción. Aquellas personas que visiten el recinto y se hagan una foto en el pabellón de EDP podrán conseguir entradas gratuitas si la comparten con los perfiles de la energética.