Luján Argüelles, fichaje estrella de Telemadrid

Claudia Granda REDACCION

ACTUALIDAD

Luján Argüelles
Luján Argüelles La Factoría del Show

La asturiana será la encargada de llevar las riendas de la nueva apuesta de la cadena madrileña

26 jul 2018 . Actualizado a las 14:20 h.

La asturiana Luján Argüelles no para. Después de varios años trabajando para Mediaset en programas como Un príncipe para Corina  Tú, yo y mi avatar, hace unos meses se unía al equipo de Ana Rosa para participar en la mesa de sociedad de El Programa de AR. La presentadora, también locutora de radio, ha sido la elegida para presentar la nueva apuesta de TelemadridLa báscula, en el que varias personas tratarán de bajar de peso de manera saludable.

En este nuevo programa, un médico, un nutricionista, un psicólogo y varios entrenadores personales ayudarán a cuatro grupos de cuatro personas con exceso de peso para ayudar a mejorar su calidad de vida. Una vez a la semana hay un control médico, endocrinológico, nutricional, deportivo y psicológico para corroborar cómo ha ido la pérdida de peso. Durante la gala semanal se enfrentarán a la báscula y comprobarán si los esfuerzos han merecido la pena.

Este fichaje no supondrá  ningún problema para que la asturiana pueda seguir presentando el ya mítico programa ¿Quién quiere casarse con mi hijo? en Cuatro, debido a que se trata de una televisión autonómica.

La asturiana, que ayer mismo se encontraba de celebración por el tercer cumpleaños de su hija Miranda, fue la encargada de presentar la gala Mr Gay Pride España 2018 el pasado 6 de julio en Madrid.

[[@instagram::https://www.instagram.com/p/BlBgFSLnjTE/?hl=es]]