Sonrisas y buen ambiente en la llegada de los reyes a Mallorca

Martín Bastos

ACTUALIDAD

30 jul 2018 . Actualizado a las 09:32 h.

Esperamos esa ola de calor africano con la cazadora puesta. Ayer en el aperitivo con Laura voló una de las sombrillas de la terraza, mientras nos poníamos la chaqueta y subíamos los cuellos. Aquí el término medio parece que no existe. Menos mal que el mundo del cuore nos da esas noticias tranquilizadoras que aseguran que todo va bien, que todo sigue igual, que los clásicos continúan siendo clásicos.

Ahí lo tienen, a la derecha. El posado real en Mallorca, con esas sonrisas, con ese tono de familia perfecta y con esa conjunción aparentemente casual de colores. El rey Felipe VI, simpático como siempre. La reina Letizia mirándolo con una sonrisa en los labios y las infantas la mar de felices antes los disparos fotográficos. Observando esa imagen parece que vienen por delante días de relax, armonía y buen ambiente familiar. Falta les hace.

Cumpleaños a la vista

Esta vez ya en la realeza. Tiramos al norte, pero sin salir de la monarquía. Meghan Markle cumplirá 37 años el próximo sábado. Tendrá su primera gran fiesta de cumpleaños real. Precisemos: una gran fiesta que en realidad estará dentro de otra. Sí, porque la duquesa Sussex y su marido asistirán en ese tan señalado día a la boda de Charlie Van Straubenzee y Daisy Jenks. Él es un amigo de la infancia de Harry y no pueden fallar. ¿Sonará por allí el Happy Birthday junto a la marcha nupcial? Habrá que estar atentos. Nosotros el 4 tenemos cita con Raphael en A Coruña. Pero tendremos un ojo en las Islas mientras suena Escándalo.