Paula Echevarría vuelve a la niñez en su 41 cumpleaños

Claudia Granda REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Paula Echevarría en una imagen promocional de su perfume
Paula Echevarría en una imagen promocional de su perfume

La asturiana comparte con sus seguidores una tierna fotografía de su infancia

07 ago 2018 . Actualizado a las 20:16 h.

Paula Echevarría cumple 41 años. Lejos de celebraciones ostentosas con cientos de invitados como llevó a cabo un año atrás, esta vez ha decidido llevar a cabo algo más íntimo que, por el momento, no se ha decidido a mostrar. Lo que sí ha hecho la asturiana es compartir con sus seguidores todas las felicitaciones que sus amigos le han enviado a través de Instagram, y agradecer todos los buenos deseos que le han llegado durante su día.

Además, para celebrar su cumpleaños, ha decidido volver a su niñez mostrando a todos sus fans una tierna foto de su infancia. En ella se ve a luna pequeña Echevarría vistiendo un bikini y sujetando un balón de fútbol. «Queridos 41, espero que estéis a la altura de los anteriores!  Mi deseo? Salud!», este es el principal deseo que la actriz pide para este nuevo año.

«Hoy brindaré por todas las personas que de alguna manera me acompañan cada día y hacen que mi vida sea más agradable.. porque no hay nada mejor que tener buenos compañeros de viaje.. LOVE YOU ALL», añadía.

La publicación, que cuenta con 80.140 likes, ha recibido 3.150 comentarios de buenos deseos hacia la asturiana.