Tres detenidos por una presunta violación a una menor en una playa de San Sebastián

Uno de los arrestados ha quedado en libertad tras prestar declaración


La Guardia Municipal de San Sebastián está investigando una posible violación denunciada por una menor de edad esta madrugada, durante el desarrollo de la Semana Grande donostiarra, y ha detenido a tres personas supuestamente relacionadas con estos hechos así como con un delito de hurto, dos de ellas también menores de edad.

Una de las tres personas detenidas ha quedado en libertad, mientras que las otras dos continúan en dependencias policiales. Fuentes municipales han informado de que, al parecer, una mujer interpuso una denuncia en la que asegura haber sido objeto de una violación esta madrugada en la zona de Gros. Los arrestados se enfrentan a delitos de una supuesta agresión sexual y de robo, puesto que a uno de ellos se le han incautado pertenencias de la joven. El suceso se encuentra bajo secreto de sumario.

Tras estos hechos, el alcalde de San Sebastián, Eneko Goia, ha reunido a las diez de la mañana de este viernes a la Junta de Portavoces para analizar lo ocurrido e informar a los grupos municipales de la denuncia.

Valora este artículo

1 votos
Comentarios

Tres detenidos por una presunta violación a una menor en una playa de San Sebastián