La foto de Lucía Etxebarría con un toro de la que Twitter no para de hablar

Claudia Granda REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Lucía Etxebarría
Lucía Etxebarría

La escritora, que se encuentra de vacaciones en Asturias, ha comparado un toro doméstico con uno bravo y las respuestas no se han hecho esperar

19 ago 2018 . Actualizado a las 11:59 h.

Lucía Etxebarría se encuentra, desde hace unos días, pasando unas vacaciones «inolvidables» en Asturias. Si primero, según su versión, un grupo de jóvenes le amargaron la cena en un restaurante gijonés con continuos gritos y faltas de respeto, ahora ha sido una fotografía con un toro doméstico la que ha provocado una situación un tanto jocosa.

La valenciana se encontraba ayer paseando por los alrededores del playón de Bayas, en Castrillón cuando por el camino se encontró con una vaca y un toro a los que no dudó en acercarse. Tras fotografiarse con los animales, Etxebarría no dudó en compartir las imágenes con sus seguidores en Twitter, comparando al toro doméstico que la acompañaba con un toro bravo. «Para aquellos que decís que el toro es bravo por naturaleza. Estos son un toro y una vaca. Se me cruzaron en el camino. La tortura no es arte ni cultura», escribía.

El tuit no tardó en viralizarse y las respuestas no han parado de inundar la red social. Por supuesto, los tuiteros no dudaron en realizar comparaciones entre otras razas de animales acompañadas de fotografías que han hecho a sus seguidores partirse de risa.