Paula Echevarría presume de «postureo» en redes sociales

La asturiana protagoniza un posado veraniego en tono jocoso durante sus vacaciones en Asturias

Paula Echevarría y Pelayo Díaz
Paula Echevarría y Pelayo Díaz

Redacción

Es verano y las redes sociales se llenan de imágenes en las que cada detalle se cuida al máximo con un único fin: demostrar que se están viviendo unas vacaciones increíbles en un lugar maravilloso -aunque sea mentira-. El llamado postureo es la máxima en Instagram, y así lo ha demostrado Paula Echevarría en su última publicación. Con tono jocoso, la actriz asturiana protagoniza un posado en bikini, tumbada en el borde de una piscina, en el que se ríe de las consecuencias de tanto posturear.

«Postureo nivel... (Que dura está esta piedra y cómo pica)», escribe Echevarría. La mayoría de sus seguidores han respondido con amabilidad, riéndose de la realidad de tanto aparentar y dándole la razón. Comentarios como «¡Ya ves! Cuando te levantas después de la foto y tienes microtatuajes de piedra incrustada en todo el cuerpo jajaja. ¡Pero estas divina!» o «incómoda, sí, pero con clase» han llenado su publicación, que cuenta con más de 61.000 me gustas.

Aunque, como suele ser habitual, no han faltado las críticas. Pero Paula Echevarría está acostumbrada a que cada movimiento que protagonice despierte comentarios diversos entre sus seguidores. Así lo hizo saber hace unas semanas con una publicación en la que mandaba besos a todos sus seguidores, «hasta para los que les ofende tanto todo lo que hago y digo.. Bueno, para esos más, porque ¡vaya sufrimiento lleváis!», compartía.

La candasina se encuentra estos días disfrutando del verano en su Asturias natal, aprovechando el buen tiempo que predomina en la zona con sus familiares y amigos.

View this post on Instagram

Primas! 💖💖💖

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

View this post on Instagram

Candás saturday night!

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Así ha sido el primer beso en redes de Paula Echevarría y Miguel Torres

Claudia Granda
La actriz Paula Echevarría
La actriz Paula Echevarría

La asturiana compartió la tierna escena a través de Instagram

El 41 cumpleaños de Paula Echevarría pasó mucho más desapercibido que el anterior. Una celebración discreta que nada tiene que ver con el fiestión por todo lo alto que la asturiana organizó junto a Elle. Durante el día Echevarría recibió miles de comentarios y fotografías y seguidores con sus mejores deseos. La bomba estalló cuando la actriz compartió algo que nadie espera: La foto de su primer beso público con Miguel Torres. 

La fotografía, subida a su historia de Instagram, sorprendió a muchos de sus seguidores, que no dudaron en felicitarla y desearle lo mejor en su relación con el futbolista. La instantánea, en la que la asturiana le da las gracias a Torres ha sido la primera declaración pública de Echevarría a su nueva pareja, con quien ha disfrutado de unas relajantes vacaciones. 

Seguir leyendo

Valora este artículo

2 votos
Comentarios

Paula Echevarría presume de «postureo» en redes sociales