«True Detective» y «Los Romanoff», en el nuevo curso de ficción internacional

b. p. l. REDACCIÓN / LA VOZ

ACTUALIDAD

El actor Mahershala Ali, ganador de un Óscar por «Moonlight», será un policía que investiga un crimen en la tercera temporada de «True Detective»
El actor Mahershala Ali, ganador de un Óscar por «Moonlight», será un policía que investiga un crimen en la tercera temporada de «True Detective» Warrick Page

Netflix estrenará en septiembre «Maniac», una comedia negra con Emma Stone

28 ago 2018 . Actualizado a las 07:59 h.

Mientras HBO elabora a conciencia la despedida de Juego de tronos, inicialmente prevista para el primer trimestre del 2019 y ahora ligeramente retrasada para la primera mitad del año, el canal prepara el nuevo curso de ficción internacional anunciando el regreso de una de sus series más esperadas. Se trata de la tercera temporada de True Detective, con la que Nick Pizzolatto espera recuperar el pulso de una antología criminalística de la América profunda que colocó muy alto el listón con una primera temporada protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson.    

Después de una segunda entrega, protagonizada por Colin Farrell y Vince Vaughn, que decepcionó a muchos seguidores, la tercera tanda de ocho capítulos llegará en enero del 2019 para contar un crimen macabro en el corazón de Arkansas. El actor Mahershala Ali, Óscar al mejor actor por Moonlight, encarna a un policía estatal que investiga un misterio que se prolonga durante varias décadas, de modo que el tráiler muestra al actor en diferentes momentos vitales. El reparto se completa con Carmen Ejogo y Stephen Dorff.  

HBO tendrá en la segunda temporada de Big Little Lies otra de sus grandes apuestas para el 2019. La plataforma adelantó este lunes algunas imágenes inéditas en un tráiler que recoge sus próximas novedades y en él se puede ver por primera vez en acción a Meryl Streep en el papel de la madre de Perry Wright. La actriz es la gran incorporación al cartel femenino de estas mujeres de Monterrey, en el que repetirán Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Laura Dern, Shaylene Woodley y Zoe Kravitz.