Oysho refuerza su apuesta por el deporte con gimnasios temporales

Sofía Vázquez
sofía vázquez REDACCIÓN / LA VOZ

ACTUALIDAD

Unirá disciplinas como boxeo, «light box», «cycling» y yoga

11 sep 2018 . Actualizado a las 08:17 h.

Oysho, la cadena de Inditex dedicada a la ropa íntima y deportiva, ha lanzado una nueva estrategia: abrir gimnasios temporales en cinco grandes ciudades. Lo ha hecho ya en Barcelona y Moscú y ahora en Madrid. El Sport Hub de la capital española está abierto desde ayer y hasta el próximo viernes, y contará con la presencia de Joana Pastrana, la actual campeona del mundo de boxeo de peso mínimo, para presentar la nueva colección de boxing de la marca e impartir una masterclass a todos los participantes. Estos nuevos espacios temporales acogerán los siguientes deportes: boxeo, light box, cycling, surf’s up, yoga, funtional zone y fitness ballet. Desde la compañía, que intenta potenciar el concepto de gymwear (un estilo de vida que Oysho define a través de colecciones y eventos), se subraya que «el nuevo espacio de entrenamiento está diseñado para vivir una experiencia deportiva e interactiva, donde la música y la iluminación juegan un papel fundamental, consiguiendo la máxima intensidad en cada ejercicio y retando a mejorar el rendimiento personal».

Después de Madrid, la experiencia se repetirá en Estambul, desde el 22 de septiembre; y en Milán, desde el 25 al 27 de octubre.