Expulsado de por vida de un buffet libre por comerse más de 100 platos

m. a. lago

ACTUALIDAD

Un triatleta alemán supo sacar el máximo partido al mensaje: «puedes comer como quieras»

19 sep 2018 . Actualizado a las 14:07 h.

El triatleta alemán Jaroslaw Bobrowski supo sacar partido a los siempre codiciados buffets libres. En el cartel del restaurante Running Sushi en Baviera, dejaba bien claro que «podía comer lo que quisiera», pero con lo que no contaban era con el tremendo saque de este deportista.

Acostumbrado a competir en duras carreras de Ironman, Jaroslaw dejó boquiabierto a todo el mundo por su capacidad de comer. Todo el sushi que el cliente quiera por menos de 16 euros no es rentable para ningún restaurante si se topa con uno como el triatleta. Se llegó a comer 100 platos, lo que provocó que el resto de los clientes se quedasen prácticamente sin comida y colmó la paciencia de los responsables del restaurante, que decidieron tomar una tajante decisión.

Jaroslaw Bobrowski explicó aun diario local que los encargados le pidieron que no volviera nunca más a dicho restaurante. «Cuando fui a pagar el camarero no quiso aceptar la propina», comentó para agregar que se está sometiendo a una rigurosa dieta que le impide comer durante más de 20 horas para luego comer hasta llenarse. «Me han impedido la entrada de por vida porque como mucho. Estoy aturdido», asegura.